Ready2go, la plancha vertical rápida y eficaz de Ufesa

Con este modelo de 1600 W de potencia cuidarás de tus prendas al tiempo que consigues unos resultados óptimos sin apenas esfuerzo, ya que se evitan las marcas y arrugas. Dispone de un depósito de 200 ml y 1.8 metros de cable para otorgar a quien lo maneja libertad de movimientos.

14/09/2021

Ufesa suma nueva referencia en su gama de productos con la plancha vertical Ready2go. Útil y apta para todo tipo de tejidos y prendas Ready2Go llega para alisar la ropa rápido y sin esfuerzo. A diferencia del sistema tradicional, el planchado vertical ofrece un cuidado especial en todas aquellas prendas delicadas ...

Ufesa suma nueva referencia en su gama de productos con la plancha vertical Ready2go.

Útil y apta para todo tipo de tejidos y prendas Ready2Go llega para alisar la ropa rápido y sin esfuerzo. A diferencia del sistema tradicional, el planchado vertical ofrece un cuidado especial en todas aquellas prendas delicadas como vestidos, ropa con botones, bordados o cortinas sin necesidad de descolgar. Además, con su uso se evita dejar marcas de dobleces y arrugas.

Con este sistema vertical el proceso es más cuidadoso y se otorga mayor protección a la prenda al no ser necesario el contacto directo con la misma. Asimismo es muy cómodo porque no es preciso el uso de la tabla.

Incluye depósito de agua con capacidad de 200 ml que le otorga una autonomía de 10 minutos. Su potencia es elevada, de 1600W, y en 30 segundos está lista para su uso con un vapor de 30 gr/minuto.

Con 1.8 metros de cable permite moverse cómodamente, dispone como accesorio cepillo para tejidos gruesos y adaptador de botella que permite conectar su vaporizador a cualquier botella de agua.

Sin duda, el planchado vertical es un buen aliado en casa y también para cualquier viaje si es necesario tener la ropa a punto en poco tiempo.

Ficha técnica:

  • Potencia 1600W
  • Vapor 30gr/min
  • Listo en 30 segundos
  • Capacidad 200 ml
  • Autonomía 10 min
  • Cabezal de acero inoxidable
  • 1.8 metros de cable
  • Accesorios: Cepillo para tejidos gruesos y adaptador para botella

FOTO PRINCIPAL.: Plancha vertical Ufesa Ready2go.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts