Ingram Micro logra el certificado "Great Place to Work" por su cultura de empresa

La compañía ha sido reconocida con este distintivo gracias a su estrategia laboral en cuanto a su equipo humano. La mayoría de los encuestados reconocen que se trata de una empresa segura para desempeñar su trabajo y valoran el trato recibido en materia de diversidad cultural y de género.

14/09/2021

En Ingram Micro estamos orgullosos de nuestra cultura que es única. Nuestros asociados son nuestro activo más importante y nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Nuestra dedicación a unos principios compartidos nos une y nos guía hacia mejores decisiones y comportamientos, permitiéndonos enfocarnos en el éxito de nuestros socios ...

En Ingram Micro estamos orgullosos de nuestra cultura que es única. Nuestros asociados son nuestro activo más importante y nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Nuestra dedicación a unos principios compartidos nos une y nos guía hacia mejores decisiones y comportamientos, permitiéndonos enfocarnos en el éxito de nuestros socios comerciales y asociados. Como resultado, nos enorgullece anunciar que hemos sido certificados por Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura laboral.

Great Place to Work mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo dentro de las organizaciones. El exigente proceso de certificación incluye los resultados de una encuesta a los empleados, que se utilizan para determinar si se han cumplido los criterios para ser un `Great Place to Work´. Solo las empresas que alcancen la puntuación requerida obtienen el título `Great Place to Work Certified´.

Basándonos en los valiosos comentarios proporcionados por nuestros asociados, hemos conseguido la certificación en el mes de julio de este 2021. Ser reconocido por esta certificación no es solo un destino para nuestra compañía, es el principio de un viaje. La certificación Great Place to Work es uno de los muchos pasos que estamos dando para garantizar la mejor experiencia de empleado para nuestros asociados, en consonancia con nuestros Principios.

En palabras de Jaime Soler, VicePresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, "El equipo humano es un factor clave en las compañías de distribución. Si nuestros asociados están comprometidos con el proyecto y se identifican con la compañía es mucho más sencillo trabajar en equipo, todos a una en aras de superarnos cada día en el servicio que ofrecemos a clientes y fabricantes. En España estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación de "Great Place to work" y quisiera felicitar a todo nuestro equipo por este logro y darles las gracias por el buen trabajo realizado. Esta certificación supone, además, un compromiso y un reto para mantener estos altos estándares dentro de Ingram en España".

Los Resultados
En los ocho países en los que se realizó la encuesta y se obtuvo la certificación, los resultados agregados muestran el apoyo de nuestros asociados a nuestra inversión en la cultura de empresa.

  • Es un lugar físicamente seguro para trabajar. 95%
  • Se trata a las personas de manera justa independientemente de su orientación sexual. 94%
  • Se trata a las personas de manera justa independientemente de su religión y/o su grupo étnico. 94%
  • Se trata a las personas de manera justa independientemente de su género. 92%
  • La Dirección es honesta y ética en sus prácticas comerciales. 92%
  • Cuando te incorporas a la empresa te hacen sentir bienvenido. 91%

FOTO PRINCIPAL.: Ingram Micro España obtiene la certificación "Great Place to Work".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts