Las cafeteras espresso de Sage Appliances para la vuelta más energética

La firma dispone de tres modelos de cafetera con los que el regreso a la rutina será más que factible. Podrás escoger entre su cafetera manual The BambinoTM con una bomba de presión de 15 bares y una válvula de descarga, entre una intuitiva como The Barista Pro que te muele el café, así como una más profesional como The Oracle Touch, con pantalla táctil incorporada, pudiendo personalizar tu café según tus gustos.

13/09/2021

Hablar del mes de septiembre es hacerlo de inicios, de reencuentros y del comienzo de nuevos proyectos laborales, o bien de la vuelta a la temida rutina. Tras meses de descanso y desconexión, nos preparamos para afrontar el nuevo curso con más ganas y energías que nunca. Y para ello, ...

Hablar del mes de septiembre es hacerlo de inicios, de reencuentros y del comienzo de nuevos proyectos laborales, o bien de la vuelta a la temida rutina. Tras meses de descanso y desconexión, nos preparamos para afrontar el nuevo curso con más ganas y energías que nunca. Y para ello, hay un aliado infalible: el café.

Así, desde Sage Appliances, compañía especializada a nivel mundial de electrodomésticos inteligentes, han recopilado una selección de las mejores cafeteras espresso, para todos los públicos y bolsillos, con los que disfrutar de la máxima calidad del café y preparar nuestra vuelta a la rutina con las pilas 100% cargadas.

Toda la gama de cafeteras espresso de Sage Appliances cuenta con una fórmula basada en 4 elementos clave (la dosis ideal, el control preciso de la temperatura, la dosis óptima y la potencia de vapor suficiente) con los que replicar el rendimiento de las cafeteras profesionales desde casa, sin hacer ninguna concesión en cuanto a calidad y sabor.

The BambinoTM: una potente cafetera manual para aquellos que se inician en el mundo del café
Lanzada recientemente al mercado español, The BambinoTM es una compacta cafetera espresso manual con el que obtener un café de gran calidad a un precio asequible. Perfecta para aquellos que quieren introducirse en el apasionante mundo de la Tercera Ola del café.

Al igual que el resto de premiadas cafeteras de Sage Appliances, The BambinoTM cuenta con la misma bomba de presión de 15 bares y la válvula de descarga que la acompaña, lo que permite que la máquina produzca una extracción de nueve bares (la presión para espressos recomendada por el Campeonato Mundial de Baristas).

cafeteras_espresso_sage_23729_20210910043630.png (600×400)

The Barista Pro de Sage Appliances.

The Barista Pro: una cafetera intuitiva, del grano a la taza, con la que disfrutar de la Tercera Ola del café
Con esta cafetera podrás elaborar tu café al más puro estilo barista, gracias a su nueva interfaz intuitiva que proporciona toda la información necesaria para crear y disfrutar de la Tercera Ola del café desde casa. Con un tiempo de calentamiento de 3 segundos, gracias al sistema de calentamiento ThermoJet®, y una extracción precisa del espresso, pasarás del grano a la taza más rápido que nunca, se convertirá en la compañera ideal para un urgente inyección de cafeína por las mañanas.

Gracias a su potente molinillo cónico integrado, que te proporciona la cantidad de café adecuada (entre 18 y 19 gramos para un espresso doble), podrás conseguir un auténtico "art latte" con un sabor irresistible.

cafeteras_espresso_sage_23729_20210910043700.png (600×400)

The Oracle Touch de Sage Appliances.

The Oracle Touch: el aliado perfecto para los verdaderos expertos del café
Si eres un verdadero amante del café, The Oracle Touch es tu cafetera perfecta. El funcionamiento automatizado de su pantalla táctil simplifica la preparación de tu café favorito en tres sencillos pasos: moler el grano, preparar el café y texturizar la leche.

Su alta tecnología pone al alcance de tu mano un café delicioso de forma totalmente personalizada. Se puede ajustar la intensidad del café, la textura de la leche o la temperatura para adaptarla a tu gusto y luego guardarlo como predeterminado.

¿Lo mejor de todo? Puedes crear y guardar hasta 8 cafés totalmente personalizados y hacer las delicias de los habitantes de la casa durante las jornadas de estudio o teletrabajo.

FOTO PRINCIPAL.: The BambinoTM de Sage Appliances.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts