Motorola refuerza la gama edge 20 con smartphones para empresas

La familia edge crece con dos nuevos modelos: motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition para adaptarse a las exigencias del nuevo modelo de trabajo híbrido. Estos dispositivos cuentan con una mayor protección contra malwares u otros ataques de red gracias a ThinkShield. Además, están equipados para soportar el 5G y múltiples prestaciones como Ready For PC, una mayor autonomía, potentes pantallas y procesadores para que los usuarios puedan desempeñar su trabajo de forma eficiente independientemente del sitio en el que se encuentren.

13/09/2021

El teletrabajo y los modelos híbridos que sustituyen al formato de oficina tradicional han cambiado de forma drástica nuestra forma de trabajar. Por eso, empresas de todo tipo y tamaño necesitan apoyar a sus empleados para que trabajen de forma segura, inteligente y eficiente estén donde estén. El enfoque de ...

El teletrabajo y los modelos híbridos que sustituyen al formato de oficina tradicional han cambiado de forma drástica nuestra forma de trabajar. Por eso, empresas de todo tipo y tamaño necesitan apoyar a sus empleados para que trabajen de forma segura, inteligente y eficiente estén donde estén. El enfoque de innovación de Motorola, centrado en el cliente, garantiza que los dispositivos estén diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas actuales. Por eso, la compañía presenta motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition, la versión para empresas de la más reciente familia de gama alta de la compañía. Estos dispositivos cuentan con la mayor velocidad 5G disponible, un procesamiento ultrarrápido y seguridad integrada en cada etapa del ciclo de vida del producto, lo que los convierte en la opción más inteligente para las empresas.

Empoderar a los usuarios con motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition
Gracias a la seguridad de la que gozan los usuarios, motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition permiten a los trabajadores desempeñar sus tareas con confianza y eficiencia, sabiendo que están protegidos y equipados para este nuevo modelo de trabajo híbrido. Ambos dispositivos están protegidos por ThinkShield para móviles, una extensión de la cartera ThinkShield de Lenovo para clientes corporativos que ofrece las mejores características de seguridad, gestión, productividad y servicio para los smartphones. Al ampliar el marco de ThinkShield a móviles, Motorola y Lenovo aportan una solución sin precedentes, una oferta sin fisuras, bajo un mismo techo, con una seguridad que va más allá que la de cualquier otro dispositivo.

Desde la fábrica hasta el propio teléfono, ThinkShield para dispositivos móviles permite proteger aún más los dispositivos contra el malware, la suplantación de identidad u otros ataques de red persistentes a los que se enfrentan hoy las empresas, que precisan de soluciones de defensa basadas en la Inteligencia Artificial. Con la gestión siempre activa y la inscripción sin intervención, los usuarios pueden desplegar y controlar fácilmente los dispositivos en su entorno. Además, para mejorar aún más las características de seguridad de los dispositivos, motorola edge 20 y edge 20 lite Business Edition cumplen con la seguridad de grado gubernamental** (EE.UU.) y satisfacen los estrictos requisitos de seguridad y transparencia de ioXt.

Motorola se acaba de asociar con Zimperium, compañía especializada a nivel mundial en seguridad móvil. Con la incorporación de Zimperium, la plataforma ThinkShield para móviles utiliza una protección en tiempo real, basada en el aprendizaje de las máquinas, para supervisar continuamente el comportamiento del dispositivo y proporcionar un análisis líder en el sector y así realizar un segundo análisis posterior al ataque. Con esta fórmula, estos dispositivos ofrecen la oferta de seguridad más completa de cualquier smartphone de Motorola. Además, los usuarios de motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition pueden beneficiarse de este nivel adicional de seguridad y de dos actualizaciones del sistema operativo, tres años de actualizaciones mensuales y tres años de garantía*, lo que mejorará aún más su posición en materia de seguridad.

Tanto el motorola edge 20 como el motorola edge 20 lite Business Edition están recomendados para Android Enterprise, lo que facilita la ampliación y el soporte de la cartera de móviles, con características estándar sin importar cuántas se implementen realmente. Las características cumplen con los estrictos requisitos de hardware y software, y con un rendimiento y una experiencia de usuario consistentes.

motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition están preparados para 5G, lo que significa que las empresas pueden seguir apostando por un modelo de trabajo a distancia o híbrido. Sin que existan retardos virtuales, las empresas pueden aumentar la eficiencia de los empleados que trabajan fuera de la oficina al proporcionar conectividad a todos y para todo, desde cualquier lugar.

Con las capacidades Ready For, motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition pueden ayudar a los usuarios a ser más productivos al proporcionar una mejor conectividad. Con motorola edge 20 Business Edition, los empleados pueden conectar su teléfono y todas las aplicaciones de forma inalámbrica a un monitor externo y así obtener una experiencia de escritorio completa. Crear un espacio de trabajo despejado con una visión clara de varias ventanas a la vez es posible con Ready For: redactar y enviar correos electrónicos más rápidamente, editar documentos, fotos y vídeos con mayor facilidad o programar videollamadas en una pantalla más grande. Con Ready For PC, los empleados pueden trabajar de forma más eficiente accediendo a las aplicaciones del teléfono y a los archivos del PC en la misma pantalla, lo que significa que no hay necesidad de seguir desbloqueando el teléfono para comprobar las actualizaciones de los mensajes. Trabajar en dos archivos a la vez o moverlos de un lado a otro de los dispositivos es sencillo y el trabajo, más fácil.

Trabajar de forma más inteligente (que no más dura) con motorola edge 20 Business Edition
El hardware de la cámara de Motorola, líder en su clase, ofrece Full HD y seguimiento avanzado del sujeto, una experiencia pionera en el sector que rastrea el movimiento para asegurarse de que el usuario permanece en el encuadre, perfecta para esas presentaciones importantes. Integrada en Ready For PC, la cámara web funciona perfectamente con servicios de videollamada y plataformas de streaming en directo. También puede aprovechar otras funciones de la cámara, como la lente ultra ancha, para que quepan más personas en el encuadre, perfecto para reuniones de equipo. Con una pantalla Max Vision de 6,7" con HDR10 y tecnología de pantalla OLED, el motorola edge 20 Business Edition ofrece imágenes nítidas que facilitan la visualización de los documentos de trabajo tanto en los desplazamientos como sentado frente al escritorio.

La rápida tasa de refresco de 144 Hz da como resultado una visualización súper suave sin ningún tipo de retraso, ayudando a responder a esas videollamadas en movimiento. Ultraligero y con sólo 7 mm, el Motorola Edge 20 Business Edition es uno de los teléfonos más delgados del mercado y el teléfono 5G más fino de Motorola. Si se está fuera de la oficina, no hay que preocuparse por recargarlo, ya que la batería de 4000 mAh está hecha para estar en constante movimiento. Y cuando se necesite, incorpora un cargador TurboPower de 30 vatios, que proporciona 8 horas de energía en solo 10 minutos. El procesador ultrarrápido Qualcomm Snapdragon 778G está diseñado específicamente para teléfonos 5G, con gráficos y procesamiento hasta un 55% más rápidos y un rendimiento de IA 2 veces mayor. Con 128 GB y hasta 256 GB de almacenamiento integrado, hay mucho espacio para vídeos, fotos y esos archivos importantes de trabajo. Es compatible con Wi-Fi 6E, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar el nuevo espectro de Wi-Fi de 6 GHz, conectarse aún más rápido y aumentar la eficiencia de las personas que trabajan fuera de la oficina con menos gasto de batería.

Trabajar de manera más eficiente con el motorola edge 20 lite Business Edition
El motorola edge 20 lite ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar. Con una pantalla Max Vision HDR10+ de 6,7" con tecnología OLED para obtener imágenes nítidas, podrán verse todas las presentaciones, folletos y vídeos tal y como fueron creados. Conectarse a velocidades superrápidas desde cualquier lugar y sin necesidad de recarga. La batería de 5.000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G, lo que proporciona un día de energía con una sola carga. Y cuando sea preciso, TurboPower 30 es capaz de ofrecer 12 horas en sólo 10 minutos. Toda la velocidad a disposición de los usuarios mientras van de una reunión a otra con un potente procesador MediaTek Dimenstity 720, y con 128 GB de almacenamiento integrado, para que borrar archivos nos sea una preocupación.

Motorola siempre ha demostrado su compromiso con la innovación y con el constante progreso dentro de la industria y ese espíritu continúa con la presentación de los dispositivos motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition, que se completan con las funciones ThinkShield for mobile, Ready For y Ready For PC para proporcionar tranquilidad a los clientes en un mundo de amenazas móviles cada vez mayores, productividad más exigente, gestión de dispositivos y necesidad de servicio de un servicio que esté a la altura.

Disponibilidad
Para saber más sobre los dispositivos Motorola, puedes ponerte en contacto con el equipo de ventas a través del siguiente link, https://business.motorola.es/

FOTO PRINCIPAL.: motorola edge 20 y motorola edge 20 lite Business Edition.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts