De´Longhi elige a Brad Pitt como imagen de su campaña

El reconocido actor es el protagonista de la campaña internacional de la firma italiana, en la que el espectador puede ver de cerca como es "un día en la vida de Brad Pitt", donde no falta el sabor de un buen café. Esto es posible gracias a la cafetera superautomática De´Longhi, que permite moler el grano y disfrutar de la autenticidad y el aroma de un café recién hecho.

03/09/2021

De´Longhi, compañía especializada a nivel mundial en el campo de las máquinas de café de uso doméstico, lanza su primera campaña internacional dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt. "De´Longhi ha tenido ...

De´Longhi, compañía especializada a nivel mundial en el campo de las máquinas de café de uso doméstico, lanza su primera campaña internacional dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt.

"De´Longhi ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos años y la producción de cafeteras para uso domestico ha desempeñado un papel fundamental en este crecimiento" dijo el CEO Massimo Garavaglia. "Creemos que Brad Pitt es el embajador Perfetto para hablar al mundo sobre De´Longhi - pues refleja algunos rasgos del espíritu De´Longhi: audaz e internacional, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante".

Gracias a esta campaña, el espectador puede adentrarse un "día en la vida de Brad Pitt". Desde comprar su mezcla de granos de café por la mañana hasta pasear por Los Ángeles en su motocicleta y detenerse en una gasolinera, estas escenas representan un momento que todos esperamos: llegar a casa y finalmente relajarnos con un delicioso café espresso o cappuccino - un momento Perfetto que se hace realidad gracias a la cafetera superautomática De´Longhi, ya que muele el café en grano al momento y gracias a su tecnología lo transforma sin perder su autenticidad en la expresión perfecta del espresso italiano. Un placer único de aroma intenso para los amantes del café.

Junto al actor y al director, la película cuenta con el talento de otros dos ganadores de premios Oscar: el director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz, ambos parte del `equipo de ensueño´ de la película La La Land. Hurwitz, quien ha creado una banda sonora original para el spot, dijo: "Cuando vi lo que Damien había hecho con la película y que Brad aparecía tan bien como nunca antes lo había visto, estaba deseando encontrar una melodía y unas vibraciones para que acompañaran a estas imágenes". Completa el equipo, el aclamado fotógrafo Lachlan Bailey.

La película es memorable por su calidad cinematográfica y su alcance, junto con un sentido real de "autenticidad" - un elemento esencial del mensaje de De´Longhi, una empresa familiar cuyo éxito y evolución se basan en sólidos valores emprendedores.

Elegir a Brad Pitt para esta campaña internacional supone más que trabajar con un reconocido icono mundial - Pitt es un actor y productor aclamado, un defensor comprometido en temas ambientales, un coleccionista de arte, apasionado de arquitectura y diseño.

Sobre todo, Brad Pitt mantiene su esencia, a pesar de su fama mundial. Un espíritu de humildad que refleja la propia marca De´Longhi, una empresa ligada a sus raíces con una pasión típicamente italiana por la armonía y la elegancia que va más allá de los simples estereotipos y es accesible para todo el mundo.

Icónico y auténtico al mismo tiempo.
Como una estrella de Hollywood que se prepara una taza de Perfetto espresso.

Y ahora, disfruta de la película completa a través de nuestro canal de YouTube:

FOTO PRINCIPAL.: Brad Pitt protagoniza la campaña internacional de De´Longhi.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts