Miele toma asiento en el FC Bayern de Múnich con Miele Lounge

A partir de ahora el Allianz Arena acogerá encuentros futbolísticos junto a creaciones culinarias en el Miele Lounge, de la mano de la firma especializada en electrodomésticos premium. Tanto socios como invitados del conjunto alemán podrán degustar menús exclusivos gourmet de MChef, filial de Miele, en el que el modelo de horno Dialog dará mucho que hablar.

30/08/2021

Todo está listo en el Allianz Arena: Al comienzo de la nueva temporada de la Bundesliga, el FC Bayern de Múnich y Miele presentarán una cocina gourmet al nivel de la Liga de Campeones, preparada en el Miele Lounge, el nuevo punto de encuentro culinario en el estadio. El salón ...

Todo está listo en el Allianz Arena: Al comienzo de la nueva temporada de la Bundesliga, el FC Bayern de Múnich y Miele presentarán una cocina gourmet al nivel de la Liga de Campeones, preparada en el Miele Lounge, el nuevo punto de encuentro culinario en el estadio. El salón es el corazón y el alma de la cooperación que el múltiple campeón de liga y Miele anunciaron el año pasado. Debido al coronavirus, el público se ha mantenido a la espera del saque de honor hasta ahora, por fin con los asistentes al partido y ese estimulante ambiente del estadio.

La vista desde el Miele Lounge que da a la tribuna es impresionante. Lo mismo ocurre con el juego del equipo, que incluye eventos deportivos de primera clase y momentos culinarios en un ambiente noble: En los partidos en casa, los invitados y socios del FC Bayern pueden disfrutar de los servicios gourmet que ofrece la filial de Miele, MChef, que ha creado nuevos y exclusivos menús para este lugar.

Los platos de MChef ofrecen una cocina de alto nivel a los hogares y empresas, servidos de forma apetitosa en porcelana, listos para los toques finales en un horno Dialog de Miele.

Los días en los que no hay encuentros, el Lounge se transforma en el Cooking Arena. Aquí, el chef de cocina Kevin von Holt, originario de Hamburgo, dirigirá la que probablemente sea la escuela de cocina más innovadora de Alemania. "Junto con mis invitados, pretendo crear experiencias culinarias únicas con ingredientes típicos de la región y de temporada, todo ello con unas vistas impresionantes del campo", afirmó von Holt, que está deseando empezar pronto en el Allianz Arena.

Las creaciones de Von Holt reflejan las asociaciones con el FC Bayern, incluyendo gambas rojas sobre un mosaico con los colores tradicionales del club, con rábano bávaro trufado y sandía flameada. Además, Miele invita a sus invitados y socios a eventos en días que no son de partido, centrándose en los placeres deliciosos y la hospitalidad de alto nivel. La oferta se completa con visitas VIP al estadio, catas de café y vino e incluso pequeños conciertos privados, siempre acompañados de menús de calidad elaborados por el chef de cocina residente.

miele_toma_asiento_23646_20210827061228.png (600×400)

Miele Lounge, presente en el Allianz Arena del FC Bayern de Múnich.

"Miele y el FC Bayern de Múnich son la combinación perfecta de dos marcas de primera calidad, cada una con una larga tradición, que son capaces de inspirar a sus fans una y otra vez", dijo Axel Kniehl, director ejecutivo de Marketing y Ventas del Grupo Miele. Inicialmente, la cooperación está programada para tres temporadas y se extiende más allá del Miele Lounge en el estadio. Por ejemplo, la empresa familiar con sede en Gütersloh también ha equipado la sede del Bayern de Múnich en la calle Säben y, en particular, el nuevo "FC Bayern World" en el centro de Múnich con sus electrodomésticos estrella.

Situado en el corazón del centro de Múnich, el edificio de 7 plantas combina la tienda insignia del club, dos restaurantes y un hotel boutique. La planta superior del hotel alberga un local para eventos con una vista espectacular de la Frauenkirche, la mundialmente famosa iglesia de Nuestra Señora, y una exclusiva cocina de exhibición. "A partir del próximo invierno, está previsto celebrar en este lugar eventos gastronómicos a pequeña escala con chefs seleccionados. Nuestra asociación es un exitoso binomio entre el deporte de alto nivel y la tecnología innovadora. Estamos encantados de que Miele forme parte de nuestro equipo", afirmó Andreas Jung, miembro de la junta directiva del FC en materia de marketing, patrocinio y eventos.

Ambas marcas también están trabajando en una asociación activa en China, un país que es uno de los mercados clave de crecimiento de Miele. El club y la empresa tienen muchos fans allí, y sus actividades se siguen ávidamente en las redes sociales. Miele, por ejemplo, es socio de la tradicional gira de verano del FC Bayern, que vuelve a estar en la lista de actividades para el año que viene después de una pausa inducida por Corona. Además, Miele está planeando un anuncio publicitario para el mercado chino en el que aparecen los jugadores del campeón récord de Alemania.

FOTO PRINCIPAL.: Miele Lounge, presente en el Allianz Arena del FC Bayern de Múnich.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts