Tech Up for Women colabora con IFA Berlín

Este evento congregará a más de 40 ponentes femeninas pertenecientes a distintos ámbitos de la industria. Será retransmitido online el 2 de septiembre de este año. En él se tratarán temáticas de diversa índole: transformación digital, ciberseguridad; 5G, robótica, entre otras.

27/08/2021

La conferencia se retransmitirá virtualmente el jueves 2 de septiembre de 2021 en todo el mundo. Aproveche la oportunidad de inspirarse con más de 40 ponentes femeninas de diferentes sectores de la industria. Inscríbete en línea en la Conferencia Tech Up For Women-IFA Berlín. Tech Up For Women, en colaboración con ...

La conferencia se retransmitirá virtualmente el jueves 2 de septiembre de 2021 en todo el mundo. Aproveche la oportunidad de inspirarse con más de 40 ponentes femeninas de diferentes sectores de la industria. Inscríbete en línea en la Conferencia Tech Up For Women-IFA Berlín.

Tech Up For Women, en colaboración con IFA Berlín, se ha ampliado al ámbito de la tecnología de consumo. El programa de la conferencia ofrece a las mujeres la oportunidad de relacionarse con los principales líderes, investigadores y mujeres influyentes en el campo de la tecnología. "No vamos a volver a las andadas. Vamos a avanzar", dijo la ponente principal, Barbara Humpton, presidenta y directora general de Siemens USA. "Y necesitaremos mujeres que reconozcan el poder y el potencial de la tecnología para que nos ayuden a dar forma al futuro".

Otra de las ponentes principales, Dora Palfi, directora general de ImagiLabs, señaló: "Para que la tecnología beneficie a todos necesitamos diversidad entre sus creadores. La tecnología ofrece soluciones a los problemas más acuciantes de hoy en día. Pero si la industria tecnológica carece de perspectivas diversas, ¿cómo vamos a resolver problemas diversos? ¿Cómo vamos a utilizar la tecnología en beneficio de aquellos cuyos problemas no están en la mente del programador medio y comienzan a serlo?"

Otros ponentes serán el Dr. Christiani Zorn, de Audi, sobre "innovación en movilidad", Veronica Wolter, de Accenture, sobre "transformaciones digitales", Monique Morrow, de Syniverse, sobre "tecnología para el bien, o no", Jessica Sierra, de Deloitte, sobre "ética de la tecnología", Lorna Martyn, de Fidelity, sobre "liderazgo para la inclusión", Donnetta Campbell, de TheSocialArchitects, sobre "construcción de una marca" y más. Vea la lista completa de ponentes en línea.

La conferencia se ofrecerá de forma virtual, proporcionando un poderoso foro para que las mujeres inicien y avancen en sus carreras a través de un mejor conocimiento de los temas principales, las tendencias actuales oportunas y los avances tecnológicos pioneros. La agenda cubre temas desde la transformación digital, cryptocurrencies, ciberseguridad, 5G, fintech, emprendimiento, interacción con los últimos avances en VR, AR, AI, robótica, codificación, nuevos productos, servicios, colaboración y networking.

"Estamos entusiasmados de traer Tech Up For Women a la red de IFA Berlín y crear nuevas oportunidades internacionales para que las mujeres avancen en todo el mundo", dijo Dawn Pratt, CEO de la plataforma Tech Up For Women y del Grupo Global de Formación y Eventos. "La conferencia pone de relieve el papel de las mujeres en el avance tecnológico, cómo las mujeres, a través de la tecnología, pueden crear y alcanzar sus objetivos profesionales y las últimas formas de "tech up".

Más información general sobre la Conferencia Tech Up For Women-IFA Berlín.

FOTO PRINCIPAL.: Tech Up for Women se asocia a IFA Berlín.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts