Panasonic Heating & Cooling crea un microsite dedicado a nanoeTM X

En este espacio se explican los beneficios de esta innovadora tecnología, en el que no faltan recursos gráficos, vídeos, imágenes, consejos, así como un repaso por su evolución y por aquellos productos que la incorporan.

30/07/2021

Panasonic Heating & Cooling lanza una nueva sección en su página web dedicada en exclusiva a su innovadora tecnología nanoeTM X. El objetivo principal detrás del desarrollo del nuevo microsite ha sido crear un espacio único donde comunicar los numerosos beneficios de nanoeTMX, su funcionamiento y su capacidad de inhibir ...

Panasonic Heating & Cooling lanza una nueva sección en su página web dedicada en exclusiva a su innovadora tecnología nanoeTM X. El objetivo principal detrás del desarrollo del nuevo microsite ha sido crear un espacio único donde comunicar los numerosos beneficios de nanoeTMX, su funcionamiento y su capacidad de inhibir el crecimiento de ciertos contaminantes de forma natural garantizando una mejor calidad del aire.

"La nueva sección de la web permite acceder a toda la información sobre nanoeTMX de forma mucho más fácil e intuitiva, a la vez que destaca de forma clara y visual las enormes ventajas que ofrece esta tecnología y sus numerosas aplicaciones", afirmó Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic Heating and Cooling.

El nuevo microsite agrupa toda la información disponible sobre la tecnología nanoeTM X de Panasonic. En la web se puede encontrar desde un breve recorrido por la historia de esta tecnología y su evolución en los últimos 20 años, hasta los beneficios específicos de nanoeTM X para una amplia variedad de aplicaciones; ya sean residenciales, pequeñas empresas o comercios, así como los productos específicos de Panasonic que cuentan con dicha tecnología. Por otro lado, y para hacer la sección más visual, amena e intuitiva, se han incluido vídeos, imágenes y recursos gráficos en los que se explica de forma clara y sencilla el funcionamiento de nanoeTM X, sus propiedades humectantes y desodorizantes, consejos para crear un entorno más cómodo para los huéspedes y sus útiles cualidades para quienes padecen alergias.

Descubre todo sobre nanoeTM X en: https://www.panasonic.com/es/nanoe.html

Para más información sobre Panasonic, visite https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

FOTO PRINCIPAL.: Panasonic Heating & Cooling estrena un microsite sobre los beneficios de la tecnología nanoeTM X.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts