Fersay inaugura un nuevo córner en La Algaba (Sevilla)

La compañía suma un nuevo punto de venta en Sevilla. Este establecimiento cuenta con más de dos décadas de historia y opera bajo la firma de Euronics. Carlos González Gonzaga es su propietario y dispone de otra tienda en Camas, y a partir de ahora junto a su catálogo de ferrería y gran electrodoméstico, venderá recambios y accesorios de la mano de Fersay.

27/07/2021

Fersay instala un nuevo córner en la localidad de La Algaba (Sevilla). Se trata de un negocio con más de 20 años de antigüedad que opera bajo la enseña de Euronics de la mano de Tianel Sur, con la que Fersay tiene un acuerdo desde el 1 de julio para ...

Fersay instala un nuevo córner en la localidad de La Algaba (Sevilla). Se trata de un negocio con más de 20 años de antigüedad que opera bajo la enseña de Euronics de la mano de Tianel Sur, con la que Fersay tiene un acuerdo desde el 1 de julio para la distribución de sus piezas en todas las tiendas del grupo.

Carlos González Gonzaga, propietario de esta y otra tienda en Camas, ofrece además los servicios de ferretería, muebles de cocina, gran electrodoméstico y ahora también venta de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar.

El proyecto Fersay estará controlado por Amador, responsable de tienda y encargado de hacer crecer y dar a conocer el nuevo servicio de recambios a todos sus clientes. Esta semana han finalizado las campañas de buzoneo de la zona y la aceptación por parte de los clientes ha sido muy positiva. Para esta zona ahora es temporada alta y muchos clientes ya están poniendo en forma sus electrodomésticos.

Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay en La Algaba (Sevilla).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts