El confinamiento y la pandemia propician el crecimiento del PAE Cocina

El PAE de Cocina sin duda ha sido una de las categorías estrella en el año 2020. Su demanda ha crecido como la espuma, aupada por el confinamiento y la pandemia, que nos ha obligado a estar más en casa, y de paso a cogerle el gustillo al arte culinario y a comer más sano.

16/07/2021

Las cifras corroboran esta tendencia creciente, y si bien los resultados que tenemos corresponden a la categoría global de PAE (Hogar, Belleza y Cocina), podemos confirmar que el segmento de cocina ha sido el más demandado en 2020 dentro del Pequeño Aparato Electrodoméstico. Todos y todas, durante las largas semanas ...

Las cifras corroboran esta tendencia creciente, y si bien los resultados que tenemos corresponden a la categoría global de PAE (Hogar, Belleza y Cocina), podemos confirmar que el segmento de cocina ha sido el más demandado en 2020 dentro del Pequeño Aparato Electrodoméstico. Todos y todas, durante las largas semanas de encierro que duró el confinamiento, y luego a lo largo de todo este periodo en el que aún seguimos pasando la mayor parte del tiempo en casa, hemos comprobado como comer, y cocinar mejor y más saludable, han escalado puestos en los placeres que forman parte del día a día.

En la cocina se han juntado toda una serie de ventajas que cubren necesidades en muchos ámbitos de nuestra vida, y que se han hecho más evidentes en esta larga temporada que llevamos desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas. Por un lado, entretenernos y ocupar el tiempo en alguna actividad productiva que podemos hacer en casa sin estar sentados en el sofá, evitando el sedentarismo, por otro lado, disfrutar de una comida más rica, saludable, elaborada con tiempo, y por si fuera poco compartir toda esta labor con los que más queremos, aprovechando para pasar tiempo de calidad y en familia. En todo este proceso, se ha confirmado el auge de la demanda de productos de PAE Cocina como ayudantes y compañeros indispensables en la que puede ser muy divertida tarea de cocinar, todo tipo de aparatos que nos hacen la vida más fácil y ponen al alcance de la mano numerosas técnicas de cocina reservadas antes únicamente a los chefs.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts