Yuan Digital, moneda virtual oficial de China

El gigante asiático reconoce este recurso monetario como moneda virtual oficial del país. La criptodivisa cuenta con gran popularidad en el mercado gracias al respaldo del Gobierno y su facilidad para adquirirla.

16/07/2021

El Banco Central de China reconoció este dinero digital como moneda virtual oficial del país asiático a comienzos de esta semana. La compañía Yuan Pay Group será la encargada de distribuir, gestionar las transacciones y garantizar la seguridad del comercio en línea de los pagos que se realicen empleando este ...

El Banco Central de China reconoció este dinero digital como moneda virtual oficial del país asiático a comienzos de esta semana. La compañía Yuan Pay Group será la encargada de distribuir, gestionar las transacciones y garantizar la seguridad del comercio en línea de los pagos que se realicen empleando este recurso monetario.

Por el momento, la criptodivisa ha tenido una gran aceptación en el mercado, cotizando desde el inicio con un valor de 0,13 euros y rebasando los nueve euros por unidad, según contempla la web de la compañía Yuan Pay Group. Esta gran acogida puede deberse a que este dinero digital cuenta con el aval del Gobierno de China y por la facilidad de adquisición, ya que para hacerse con esta criptodivisa basta con registrarse y completar la transacción por teléfono.

Yuan Pay Group prevé que se cambien casi en su totalidad los actuales yuanes por esta moneda digital, llegando a situarse por encima e los 500 millones de inversores a nivel mundial en este 2021.

FOTO PRINCIPAL.: Photo by Magda Ehlers from Pexels.
.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts