Descubre cuánto ganan por minuto los gigantes tecnológicos

Según un artículo elaborado por Statista, atendiendo a los informes de CNBC, Amazon y Apple ocupan el primer y segundo puesto del ranking al registrar cifras récord de ingresos en los tres primeros meses de 2021, con más de 830.000 y 690.000 dólares por minuto, respectivamente.

05/07/2021

El 2020 parece que, a pesar de la pandemia, ha sido un buen año para las grandes empresas de tecnología, puesto que la mayor parte registraron un crecimiento de dos dígitos en ese año, tal y como exponen en el portal online especializado en estadísticas Statista. Atendiendo a los informes de ...

El 2020 parece que, a pesar de la pandemia, ha sido un buen año para las grandes empresas de tecnología, puesto que la mayor parte registraron un crecimiento de dos dígitos en ese año, tal y como exponen en el portal online especializado en estadísticas Statista.

Atendiendo a los informes de resultados dados a conocer por las siete compañías tecnológicas punteras a nivel mundial, como es el caso de Amazon, Apple, Alphabet, Microsoft, Facebook, Tesla y Netflix, la página web especializada en noticias financieras CNBC ha realizado un muestreo para averiguar cuántos ingresos habían generado por minuto estas compañías en los tres primeros meses de este 2021, según recogen en Statista.

Observando la tabla de ganancias, Amazon y Apple son los líderes al superar la línea de los 100.000 millones de dólares de ingresos trimestrales por primera vez a finales del año pasado. Tal y como se observa en el gráfico de Statista, Amazon ganó 837.330 dólares y Apple 691.235 por minuto.

FOTO PRINCIPAL.: Statista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts