Imou refuerza la seguridad en el hogar con sus cámaras inteligentes

Esto es posible gracias a Bullet 2 4MP y Cruiser. La primera es una cámara que cumple con su función tanto en interiores como exteriores de la vivienda, con cuatro modos de visión nocturna y alarma de 110 dB. Por su parte, la segunda se puede girar hasta 355 e inclinarse hasta 90 grados, en el caso de detectar una presencia extraña envía una notificación al teléfono del usuario. Ambos aparatos son fáciles de instalar.

30/06/2021

De forma lenta pero segura, cada vez más países europeos están saliendo de las restricciones provocadas por el Covid-19. Esto significa que finalmente se pueden planificar las vacaciones de verano sin preocuparse demasiado por el coronavirus. Desafortunadamente, esto también quiere decir que las preocupaciones previas a la pandemia regresan, como ...

De forma lenta pero segura, cada vez más países europeos están saliendo de las restricciones provocadas por el Covid-19. Esto significa que finalmente se pueden planificar las vacaciones de verano sin preocuparse demasiado por el coronavirus. Desafortunadamente, esto también quiere decir que las preocupaciones previas a la pandemia regresan, como los robos en casa. Con el fin del estado de alarma y la flexibilización de las restricciones, se espera un aumento de los robos en viviendas durante este verano.

Esto quiere decir que tomar medidas preventivas de seguridad debería de ser una prioridad para los españoles que emprenden sus vacaciones, sobre todo en los accesos principales de las casas. Algunos sistemas de prevención pueden ayudar como dejar una lámpara que se enciende y apaga automáticamente. Pero, para poder partir de vacaciones con una mayor sensación de tranquilidad, los productos de seguridad para el hogar de Imou pueden ser la solución. Gracias a las cámaras para exteriores Bullet 2 4MP y Cruiser, que la compañía presentó recientemente, cualquiera puede estar seguro de que su casa está bien protegida, incluso cuando no está allí.

Bullet 2 4MP - Mantener alejados a los visitantes no deseados
Esta cámara permite proteger el hogar de manera óptima, tanto de día como de noche. Esta es una de las principales ventajas de la Bullet 2 4MP, cámara tanto para interior como exterior, que se puede configurar en un abrir y cerrar de ojos. La cámara admite cuatro modos de visión nocturna y está equipada con visión a todo color, por lo que las imágenes siempre se ven como si hubieran sido grabadas a plena luz del día.

Por supuesto, la Bullet 2 4MP es resistente a la intemperie gracias a su certificación IP67 y ofrece no solo almacenamiento en la nube, sino también almacenamiento local en tarjetas SD para que también se pueda usar sin conexión. ¿Está el repartidor de repente en la puerta principal de la casa mientras los propietarios se encuentran de vacaciones en la playa? En esta situación, se puede usar el altavoz bidireccional para indicarle fácilmente que entregue su paquete a los vecinos. Y si la función de detección humana notifica a su Smartphone que hay un invitado no deseado en su puerta, puede ahuyentarlo fácilmente con la alarma de 110 dB.

imou_refuerza_seguridad_23414_20210629054938.png (600×400)

La Bullet 2 4MP puede ser adquirida en los establecimientos Carrefour, PC Componentes, Landashop y Tradeinn.

La Cruiser 4MP - Una visión nítida de cada esquina de una casa
La Cruiser 4MP de Imou también vigila de cerca el hogar y es igual de fácil de instalar. La cámara de cuatro megapíxeles proporciona imágenes de seguridad de una calidad sin precedentes y, al igual que la Bullet 2S, se puede utilizar a todo color durante el día y la noche. Además, el modo de visión nocturna proporciona luminosidad como si fuera plena luz del día, incluso con un alumbrado público mínimo.

Esa visibilidad puede aún ser mejor ya que la cámara se puede girar hasta 355 ° e inclinarse hasta 90 °, para que se puedan ver todos los ángulos de una casa. Las imágenes se pueden almacenar online en la nube o localmente usando una tarjeta SD. Además, la cámara tiene seguimiento inteligente y detección humana, lo que permite reconocer y seguir a las personas rápidamente. Se puede configurar igualmente para recibir un mensaje en el teléfono en caso de detectar a alguien en una determinada zona automarcada. Y si se trata de un invitado no deseado, es posible ahuyentarlo rápidamente con la función Disuasión Activa. La función Disuasión Activa activa un reflector y una alarma si un invitado no deseado ingresa en una zona cercana a la casa que se ha marcado previamente. La Cruiser también tiene un altavoz que hace posible la conversación bidireccional, de modo que se puede, por ejemplo, dar instrucciones a un repartidor de paquetes mientras se toma el sol en la playa.

imou_refuerza_seguridad_23414_20210629055024.png (600×400)

La Cruiser se puede adquirir en los establecimientos Carrefour, PC Componentes, Landashop y Tradeinn.

Con una instalación rápida y sencilla de una cámara de seguridad Imou, se consigue una protección completa de una vivienda, pudiendo disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.

FOTO PRINCIPAL.: Disfrutar de unas vacaciones seguras ya es posible gracias a los productos de Imou para el hogar inteligente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts