Disfruta del entretenimiento exterior sin interrupciones con Devolo

Este domingo 13 se celebra el Día del Jardín, así que traslada todos tus bártulos y dispositivos al exterior de tu hogar sin tener que preocuparte de que una conexión inestable que te juegue malas pasadas. Devolo te ofrece todo lo imprescindible para que esto no suceda, como es el caso de sus adaptadores Powerline o sus kits Mesh Wi-Fi 2.

11/06/2021

Este año, el Día del Jardín tiene lugar este domingo 13 de junio. Este día tiene su origen en Alemania, y desde 1984 se celebra siempre el segundo domingo del mes de junio. Este verano, muchos jardines o terrazas reemplazarán a los destinos de vacaciones, y muchas personas han montado ...

Este año, el Día del Jardín tiene lugar este domingo 13 de junio. Este día tiene su origen en Alemania, y desde 1984 se celebra siempre el segundo domingo del mes de junio. Este verano, muchos jardines o terrazas reemplazarán a los destinos de vacaciones, y muchas personas han montado un acogedor oasis con plantas y barbacoa en el exterior para pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Un patio o una terraza es el ambiente perfecto para una noche de cine al aire libre o, por ejemplo, para días de fútbol en los que puedas animar a las mejores selecciones nacionales de Europa bajo el cielo abierto.

Cine o estadio al aire libre
Un gran televisor o una pantalla gigante con proyector Wi-Fi puede transformar no solo tu salón, sino también tu jardín en un "cine al aire libre" privado o incluso en un "estadio de fútbol" en un santiamén. Especialmente este año, en el que solo un puñado de espectadores ha podido ver los partidos de fútbol de equipos europeos en persona en el estadio, y la opción de ir a salas públicas tiene muchas limitaciones, tener tu propio cine al aire libre es una buena alternativa. Lo único que necesitas es Internet estable para evitar una transmisión entrecortada y que el balón pueda rodar a través de tu pantalla sin interrupciones.

Llevando Internet a tu jardín
Es raro que el router/Wi-Fi consiga proporcionar acceso a Internet fuera del hogar, y ni siquiera los repetidores suelen tener el alcance necesario. devolo, especialista en redes con sede en Aquisgrán (Alemania), ofrece una solución sencilla con sus adaptadores Powerline. En lugar de usar Wi-Fi, estos asistentes inteligentes utilizan la línea eléctrica disponible para transmitir datos. Las ventajas son que las paredes y los techos ya no obstaculizan el Wi-Fi, ya que puedes instalar rápida y fácilmente nuevos punto de acceso WiFi en cualquier toma de corriente que quieras. Se pueden enchufar en cualquier lugar en el que el dispositivo esté protegido del agua y de la luz solar directa, por lo que lo ideal es colocarlos en una zona interior que esté justo al lado de la puerta de tu terraza o jardín.

El campeón de la red doméstica
Las soluciones Powerline actuales, como los kits Mesh Wi-Fi 2, ofrecen una gran comodidad gracias a sus funciones Mesh inteligentes. Cuando hay varios adaptadores WiFi en casa, el campeón de devolo puede desplegar plenamente su potencial. Por ejemplo, los dispositivos móviles siempre se conectan automáticamente al punto de acceso más potente, incluso si te mueves a través de la casa con ellos. Las funciones Band Steering, Beamforming y Airtime Fairness garantizan una recepción Wi-Fi estable y ultrarrápida, y gracias a la tecnología "Multi User-MIMO" (MU-MIMO) se pueden conectar múltiples dispositivos Wi-Fi a Internet de forma rápida y simultánea. Esto significa que el Wi-Fi funciona bien incluso cuando toda la familia está en línea al mismo tiempo y, por ejemplo, los niños pueden ver en streaming su programa favorito o divertirse con juegos online mientras el resto de la familia mira el partido de fútbol.

Plug and play (conectar y usar)
No te preocupes: puedes configurarlo sin ser un experto en informática. Sólo hay que conectar un adaptador devolo a una toma de corriente cerca del router y usar un cable Ethernet para conectar el adaptador al router. A continuación, conecta un segundo adaptador a una toma de corriente en la zona donde quieras que haya Internet a alta velocidad. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores se encuentran automáticamente y están listos para usarse al instante. Puedes utilizar la aplicación Home Network para configurar otros ajustes. Y en el futuro, cuando podamos volver a organizar fiestas en el jardín, también podrás configurar el Wi-Fi para invitados de forma rápida. Para hacerlo, simplemente hay que hacer clic en el elemento correspondiente del menú para que se muestre un código QR, y los invitados solo tienen que escanearlo para habilitar automáticamente el acceso a la red Wi-Fi para invitados.

Con tal comodidad, nada se interpone en el camino de una perfecta noche de película al aire libre o un apasionante partido de fútbol en tu propio jardín.

FOTO PRINCIPAL.: Día del Jardín: streaming de grandes películas y partidazos de fútbol sin interrupciones con devolo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts