AEG quiere ir más allá, desafiando las expectativas en el hogar

Este martes, la compañía celebró un encuentro en directo en su nuevo showroom "AEG Experience", en Madrid. Bajo el lema "Challenge The Expected" o "desafía las expectativas", se prepara para llevar la innovación a una nueva dimensión en la vivienda, con el fin de ofrecer electrodomésticos de diseño, funcionales, que le faciliten la vida a los usuarios en su día a día. En definitiva, que le ayuden a mejorar el bienestar en el hogar. En el evento estuvieron presentes, Escarlata Loncán, directora general de Electrolux en España y Gorka Martínez, Brand Manager de AEG.

09/06/2021

La firma especializada en electrodomésticos se prepara para dar un cambio de rumbo en este 2021. Y lo hace a través de una redefinición del concepto de los electrodomésticos con el objetivo de mejorar el bienestar en el hogar, llevando la innovación en todo lo relacionado con la cocina, el ...

La firma especializada en electrodomésticos se prepara para dar un cambio de rumbo en este 2021. Y lo hace a través de una redefinición del concepto de los electrodomésticos con el objetivo de mejorar el bienestar en el hogar, llevando la innovación en todo lo relacionado con la cocina, el hogar y el cuidado de la ropa.

Este martes, AEG preparó un encuentro muy especial en su showroom "AEG Experience", en Madrid para desvelar su cambio de estrategia y dar a conocer su cartera de productos más destacada. En él participaron Escarlata Loncán, directora general de Electrolux en España y Gorka Martínez, Brand Manager de AEG.

La primera en realizar su intervención fue Escarlata Loncán, directora general de Electrolux en España, quien dio la bienvenida a los asistentes en este nuevo showroom y dio algunas pinceladas acerca de la marca y sus objetivos. "Estamos muy contentos porque esta es la primera vez que tenemos un espacio donde puede venir la gente para ver nuestros productos". Y es que el Grupo Electrolux inaugura este mes "AEG Experience", un espacio que aúna el diseño, la innovación y la tecnología para ofrecer una experiencia renovada del bienestar en el hogar.

En su ponencia también se refirió al año atípico que hemos vivido por la pandemia, donde los consumidores han descubierto carencias en la vivienda que antes no habían reparado en ellas: "como sabéis este año las cosas para nuestro sector han ido muy bien porque la gente se ha quedado en casa y han descubierto, por ejemplo, que tenía un horno... Yo creo que ha sido un impulso muy importante para nuestro sector", señaló Loncán.

Loncán continúo explicando que "con nuestros productos nos proponemos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde que se fundó la marca en Berlín hace más de 130 años, nos hemos negado a conformarnos con lo "suficientemente bueno" para ofrecer productos innovadores en el hogar que van mucho más allá de lo convencional, para alcanzar un día a día más fácil y dejar espacio para lo realmente importante. Es así como, "Challenge The Expected" se convierte en el nuevo lema de AEG, una clara invitación a descubrir un renovado y moderno concepto de bienestar en el hogar, satisfaciendo nuevas exigencias y rompiendo esquemas preestablecidos".

El objetivo de AEG es no quedarse solo "en fabricar electrodomésticos bonitos, sino que estos sean funcionales, que le hagan la vida más fácil a los usuarios y que a estos le resulte más cómodo trabajar con ellos", añadió. Así, que bajo el lema "Challenge The Expected" o "desafía las expectativas" desde la compañía se proponen "ir más allá, facilitando la vida de las personas".

El nuevo showroom "AEG Experience", un espacio inaugurado este mes en las oficinas de Grupo Electrolux en Madrid sirve como escaparate para presentar las innovaciones de electrodomésticos de la firma a través de "un espacio vivo, que refleja la decoración y estilo de una casa urbana y moderna, convirtiéndose en un lugar de encuentro para todos aquellos que buscan vivir una renovada experiencia de bienestar en casa", indicaron desde AEG.

quiere_23279_20210608025225.png (600×400)

Gorka Martínez, Brand Manager de AEG.

Por su parte, Gorka Martínez, Brand Manager de AEG, se encargó de mostrar algunos de los productos que están presentes en este espacio expositivo, en el que cobra fuerza la comida saludable "sin tener que renunciar al sabor". Así, destaca "la sonda térmica incorporada en la placa de inducción AEG SensePro los alimentos quedan perfectamente cocinados en su punto, gracias al control de la temperatura de cocción adecuada", comentó Martínez. Para el cocinado a vapor recomienda el "horno AEG CookView® que incluye un revolucionario sistema que permite controlar con el móvil todas sus funciones y, además, ver lo que se está cocinando dentro".

Para proporcionar un lavado óptimo y sencillo del menaje y utensilios de cocinado, la firma cuenta con el "lavavajillas ComfortLift® que incorpora la mayor innovación hasta la fecha, siendo el primer lavavajillas del mundo con el cesto inferior elevable, característica que elimina el esfuerzo asociado a cargar y descargar la vajilla", comentó Martínez.

Con el fin de contribuir a un lavado de prendas comprometido con el medioambiente y con el cuidado de la ropa, desde AEG ofrecen la lavadora 9000. Según un reciente estudio de Grupo Electrolux, "la gran mayoría de los españoles les importa aumentar la vida de sus prendas, pero muy pocos siguen las instrucciones sobre el cuidado de las mismas. El control de la carga de la ropa en cada lavado, la cantidad de agua y detergente, no solo afectan a la calidad del lavado según el tipo de ropa, también al medio ambiente". Aquí entraría en juego la lavadora 9000 de AEG que dispone de "ProSteam®, una tecnología de lavado a vapor que, a diferencia del lavado con agua caliente, permite ahorrar hasta 40 litros de agua y cuidar del planeta, dejando la ropa perfectamente limpia y fresca". Por si esto fuera poco, también incluye un "programa especial para lanas o sedas completamente automatizado, que deja como nuevas incluso las prendas especiales y delicadas, como un jersey de cachemir o un vestido de fiesta", añadió Martínez.

Poder disfrutar de un espacio limpio, ordenado y relajado puede influir a la hora de sentirnos más felices. De hecho, diversos "estudios revelan como, el 81% de las personas dicen sentirse más felices en un hogar limpio, el 85% se siente más relajado y el 76% duerme mejor. Pero a veces no es fácil conseguirlo con la vida frenética que llevamos y los espacios reducidos de los apartamentos de ciudad. Por ello, AEG ha diseñado AEG QX9, una potente y ultra silenciosa aspiradora de pie inalámbrica con design moderno y elegante, pensada para estar visible en casa", concluyó Martínez.

FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha: Escarlata Loncán, directora general de Electrolux en España, junto a Gorka Martínez, Brand Manager de AEG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts