Tus desayunos no serán lo mismo con los exprimidores de Ariete

Esta firma, distribuida por River International, suma una amplia línea de exprimidores para que puedas comenzar el día con un sabroso y saludable zumo de fruta. Así, el exprimidor Vintage, disponible en varios colores, cuenta con una boquilla de acero inoxidable antigoteo, mientras que el modelo Spremi 408 dispone de una potencia de 40 W y sus componentes son desmontables para contribuir a la limpieza eficiente.

03/05/2021

Ariete, marca distribuida por River International, presenta su gama de exprimidores, ideales para preparar desayunos perfectos. El consumo de frutas y vegetales aporta al organismo determinadas propiedades nutricionales que son indispensables en la dieta diaria, de modo que resulta necesario contar con exprimidores. Ariete cuenta con una amplia gama exprimidores ...

Ariete, marca distribuida por River International, presenta su gama de exprimidores, ideales para preparar desayunos perfectos. El consumo de frutas y vegetales aporta al organismo determinadas propiedades nutricionales que son indispensables en la dieta diaria, de modo que resulta necesario contar con exprimidores. Ariete cuenta con una amplia gama exprimidores para preparar zumos de naranja y/o limón.

El exprimidor Vintage (413) de elegante forma retro, disponible en los colores verde, azul crema, con acabado en metal y detalles cromados es ideal para todos los amantes de zumos de frutas saludables. Está compuesto de un mango a presión y de dos conos para los diferentes tamaños de frutas. Nuestro producto le proporcionará un jugo concentrado, sin oxidación y saludable. Su motor es silencioso y sus ventosas permiten una mayor estabilidad durante su uso.

Además, incorpora un recoge cable para que se pueda guardar de manera ordenada en su cocina. Su mango a presión es de aluminio y le facilitará su uso para poder obtener un juego concentrado y sabroso. Incorpora una boquilla de acero inoxidable con la función de antigoteo para evitar la caída de algunas gotas en su cocina y así poder elaborar un zumo de la manera más fácil y limpia posible. Convierta nuestro exprimidor vintage en su aliado de cocina para elaborar los jugos más sabrosos.

Los zumos de frutas son nutritivos, hidratantes, energizantes, fortificantes y antioxidantes por lo que son muy buenos para mantenerse siempre en forma y en un estado de bienestar.

desayunos_23059_20210430054430.png (600×400)

Spremi 408 de Ariete.

El exprimidor (Spremi 408) de 1,2 litros disponible en color naranja/blanco y crema/blanco, cuenta con dos conos intercambiables giratorios y 40 W de potencia que permiten preparar un zumo con frutas de cualquier tamaño de forma rápida y fácil. Los conos exprimidores giran automáticamente en doble sentido de rotación y el filtro integrado para la pulpa es ideal si no te gusta que se mezcle la pulpa con el zumo. Una vez hayas terminado podrás desmontar todos sus componentes para limpiarlos cómodamente, colocar la tapa protectora para que no se ensucie y guardarlo donde quieras. La base antideslizante y la boquilla anti-goteo evitan que se derrame zumo o que el aparato funcione con inestabilidad, de modo que se garantiza el uso con la máxima limpieza. Cuenta con un recogecables, para tenerlo siempre ordenado y ocupando el mínimo espacio, y su diseño en blanco y naranja le da un toque moderno. No espere más a disfrutar de los mejores zumos y hágase con el exprimidor Spremi de Ariete (408).

FOTO PRINCIPAL.: Exprimidor Vintage 413 de Ariete

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts