Exertis se alía con EPOS para ofrecer sonido de alta gama

La compañía refuerza su catálogo con soluciones de audio destinadas al mundo gaming y para mejorar la comunicación de las empresas desde cualquier lugar, ya sea en casa o en la oficina.

03/05/2021

Exertis sigue anticipándose al futuro, esta vez con una clara apuesta por el mejor sonido de EPOS y por dos sectores muy concretos: el gaming y las soluciones de comunicación de audio para las empresas. EPOS es una empresa danesa que pertenece al grupo Demant, líder mundial en tecnología de audio ...

Exertis sigue anticipándose al futuro, esta vez con una clara apuesta por el mejor sonido de EPOS y por dos sectores muy concretos: el gaming y las soluciones de comunicación de audio para las empresas.

EPOS es una empresa danesa que pertenece al grupo Demant, líder mundial en tecnología de audio y auditiva con más de 16.000 empleados. Tras 115 años de experiencia, EPOS está presente en más de 60 países.

Exertis se alía con EPOS para ofrecer soluciones de audio de alta gama, con tecnología pionera para perfeccionar las experiencias de audio y con un diseño y rendimiento innovadores. En palabras de Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia: "En Exertis no podemos estar más contentos por contar con una marca como EPOS Sennheiser. Una marca ideal para cualquier gamer que quiera disponer de unos auriculares con alta calidad de sonido".

Para EPOS, es tan importante ayudar a ganar una partida con la sensación de estar dentro del juego como facilitar el trabajo desde cualquier lugar, aumentando el rendimiento laboral adaptándose al entorno acústico. En casa, en una oficina, en un contact center o incluso en un centro de control de tráfico aéreo: sonido claro y sin ruidos gracias a una tecnología de vanguardia.

exertis_alia_epos_23054_20210430014618.png (600×400)

EPOS.

Para llegar a todas partes, EPOS cuenta con Exertis. Según Steven SCHMIDT, VP Global Sales de EPOS: "Estoy emocionado de ampliar nuestra distribución de la mano de Exertis; que nos ayudará a convertirnos en la marca premium preferida del mercado. Esta asociación hará que los productos EPOS estén en las manos del usuario, mejorando la experiencia del usuario de EPOS en el comercio minorista y elevando la marca a nivel local".

Exertis, siempre analizando las últimas tendencias, apuesta por las soluciones de audio de altas prestaciones de EPOS, con las que llegará a los usuarios más expertos y exigentes.

exertis_alia_epos_23054_20210430014609.png (600×400)

EPOS.

FOTO PRINCIPAL.: EPOS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts