Así es Ziro Blue, el patinete eléctrico y plegable de Smartgyro

Este modelo ecológico para el desplazamiento urbano presenta un diseño bicolor compuesto por azul y amarillo neón, siendo capaz de alcanzar los 25 km por hora con una sola carga. Además, está equipado con una ruedas neumáticas de 10 pulgadas, con suspensión trasera y frenado de disco. Es compatible con la aplicación de Smartgyro.

03/05/2021

Lo cierto es que el uso del patinete eléctrico como medio de transporte personal, es un hecho que cada día se convierte en una práctica más cómoda y versátil para los usuarios. Por ello, y siendo fiel a la línea innovadora y práctica que ha seguido desde sus inicios, Smartgyro ...

Lo cierto es que el uso del patinete eléctrico como medio de transporte personal, es un hecho que cada día se convierte en una práctica más cómoda y versátil para los usuarios. Por ello, y siendo fiel a la línea innovadora y práctica que ha seguido desde sus inicios, Smartgyro ha diseñado un nuevo modelo de patinete eléctrico urbano en el que confluyen diseño, comodidad, autonomía y potencia, todo lo necesario para recorrer la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

Como ya hemos podido ver en sus últimos modelos, Smartgyro está apostando por gamas de color y diseños novedosos que marcan, sin duda, la estética de sus nuevos patinetes eléctricos y, el nuevo Ziro Blue, no ha sido una excepción. En este caso, hablamos de una combinación entre azul y amarillo neón que proporciona al dispositivo una imagen diferente y alternativa.

ziro_blue_23052_20210430125113.png (600×400)


Ziro Blue de Smartgyro, en detalle.

Como adelantábamos, este nuevo modelo se caracteriza por tratarse de un patinete eléctrico ligero, plegable y potente que permitirá recorrer al usuario hasta 25 km con una sola carga gracias, entre otros, a una batería de litio de alta capacidad, concretamente de 8.8 Ah 36V. Aunque para conseguirlo, también está dotado de ruedas neumáticas de 10 pulgadas que, junto a una trabajada suspensión trasera y sistema de frenado de disco, hacen que el dispositivo absorba las irregularidades del terreno y el usuario pueda disfrutar de una total seguridad y estabilidad a lo largo de su trayecto.

ziro_blue_23052_20210430125330.png (600×400)

Ziro Blue de Smartgyro, en detalle.

Así mismo, su potente motor Brushless de 500W de potencia máxima (nominal de 350W), hace que el Ziro Blue alcance hasta 25 km/h, siendo esta, como ya sabemos, la velocidad máxima permitida por ley en España para este tipo de dispositivos. Otros puntos a destacar son sin duda, su estructura plegable de aluminio con pata de cabra y una base más ancha y larga que hará de este patín eléctrico, un medio de transporte mucho más cómodo y versátil. Así mismo, resulta interesante mencionar también su sistema de cierre, se trata de un sistema 2.0 de nueva generación que permite un fácil plegado bajo maneta mucho más seguro que el sistema convencional.

Por último, señalar que Ziro Blue es compatible con la App de SmartGyro, aplicación a través de la cual, el usuario puede ver en su móvil información relativa al modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería de su patín eléctrico, incluso bloqueo a distancia del dispositivo.

FOTO PRINCIPAL.: Ziro Blue de Smartgyro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts