Panasonic lanza su nueva Lumix GH3

Es la evolución de la Lumix GH2, comercializada desde hace dos años

19/09/2012

Dos años después del lanzamiento de la Lumix GH2, Panasonic presentó la evolución de la gama GH, que se caracteriza por estar indicada especialmente para profesionales de fotografía y vídeo que buscan calidad de imagen, alto rendimiento y movilidad. La Lumix GH3 es la gran novedad de Panasonic para la ...

Dos años después del lanzamiento de la Lumix GH2, Panasonic presentó la evolución de la gama GH, que se caracteriza por estar indicada especialmente para profesionales de fotografía y vídeo que buscan calidad de imagen, alto rendimiento y movilidad. La Lumix GH3 es la gran novedad de Panasonic para la feria Photokina 2012, que se está celebrando Colonia (Alemania).

La GH3 se diferencia  por ser la más robusta de la familia Lumix G. El cuerpo de cámara es resistente a las salpicaduras y al polvo para poder seguir fotografiando o grabando vídeos incluso en situaciones meteorológicas adversas. Otra de las características que la hace diferente es la conectividad. La Lumix GH3 incorpora Wi-Fi, siendo la primera del sistema Micro Cuatro Tercios en incorporar esta función. Además, la aplicación Link Lumix disponible para Android y iOS permite el control de la GH3 desde un smartphone o tablet, incluyendo el modo disparo, lo que permite realizar fotografías o vídeos lejos de la cámara como si se tratara de un mando a distancia.

Panasonic lanzó  también el Lumix G X VARIO 35-100mm / f2.8 / POWER O.I.S., equivalente a 70-200 mm en una cámara de 35mm, el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras Lumix G y CSC. El objetivo está formado por 18 lentes en 13 grupos. Destacan la lente UED (Ultra Extra-low Dispersion) y las dos ED (Extra-low Dispersion) que minimizan la aberración cromática y la distorsión. A pesar de su alto rendimiento óptico, el LUMIX G X VARIO 35-100mm / f2.8 / POWER O.I.S. es excepcionalmente compacto y ligero: mide aproximadamente 99,9 mm y pesa unos 360g.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts