X-PLORER de Rowenta, el robot inteligente de aspiración completa

La firma refuerza su catálogo de aspiración con las nuevas series 75 y 95 que revolucionarán la manera de limpiar en el hogar. Con una potencia de 12.000 PA, son capaces de aspirar y fregar en simultáneo, ofreciendo una experiencia conectada a través de los asistentes de voz Alexa y Siri. Además, disponen de todo tipo de cepillos para favorecer el acceso a la suciedad desde cualquier rincón para acabar con todo tipo de partículas y pelos de mascotas.

26/04/2021

Rowenta acaba de añadir a su gama de robots aspiradores X-PLORER sus nuevas series 75 y 95. Dos soluciones únicas e inteligentes que amplían tus posibilidades a la hora de elegir, con prestaciones increíbles que facilitan la limpieza de tu hogar al extremo. Descubre el top de la gama y ...

Rowenta acaba de añadir a su gama de robots aspiradores X-PLORER sus nuevas series 75 y 95. Dos soluciones únicas e inteligentes que amplían tus posibilidades a la hora de elegir, con prestaciones increíbles que facilitan la limpieza de tu hogar al extremo. Descubre el top de la gama y empieza a disfrutar del futuro.

Descubre X-PLORER Serie 95
La nueva gama X-PLORER Serie 95 va a suponer un antes y un después en tu forma de limpiar. Por un lado, ha sido dotada de una megapotencia de 12.000 PA, lo que supone que vas a poder disfrutar de toda la comodidad de un robot aspirador que se mueve de forma independiente y según tus indicaciones y, a la vez, de un excepcional rendimiento de limpieza en profundidad. Su motor BLCD sin escobillas ofrece una potencia 5 veces mayor, a la altura de cualquier reto de limpieza.

Con una navegación ultra precisa y mapeo permanente
Con su tecnología avanzada, el robot aspirador X-PLORER Serie 95 garantiza una navegación ultra precisa para cubrir cada centímetro de tu hogar. Realiza un mapeo permanente y ofrece configuraciones personalizadas: control electrónico de la mopa para activar la salida de agua cuando lo necesitas, zonas prohibidas con o sin mopa, zonas localizadas y limpieza en estancias puntuales, entre otras. De este modo, puedes decidir qué habitaciones limpiar y cómo hacerlo, y también definir las rutinas de limpieza que se adaptan a tu día a día.

Equipado hasta el último detalle
X-PLORER Serie 95 está equipado hasta el último detalle con las más altas prestaciones para garantizar un rendimiento excepcional. Dispone de dos cepillos motorizados destinados a aspirar cada centímetro, incluidos los rincones y esquinas. Por otra parte, incluye Cepillo Animal Turbo que combina silicona y cerdas de nylon para aspirar con facilidad los pelos de las mascotas. El Cepillo Turbo de precisión recoge hasta las partículas más finas, y el Cepillo Soft Roller es útil para la suciedad más pequeña.

Programable a tu medida
En cuanto a programas, puedes utilizar tu robot aspirador X-PLORER Serie 95 exactamente según tus deseos. Programarlo para que se ponga en marcha a una hora específica, disfrutar de cuatro posiciones de potencia e increíbles modos de defensa y dejar que vuelva a su base de forma autónoma.

xplorer_rowenta_robot_23015_20210423015309.png (600×400)

X-PLORER Serie 95 de Rowenta.

Aspira y friega a la vez
No hay residuo que se resista a los robots X-PLORER, ya que todos ellos han sido diseñados para poder aspirar y fregar a la vez. X-PLORER Serie 95 da un paso más, ya que dispone del avanzado sistema de fregado de suelos Smart Aqua System, con control electrónico de la mopa, que realiza movimientos de vaivén en su fregado para insistir en las manchas más difíciles. Cuenta con un depósito electrónico que facilita el control del agua disponible y detecta la presencia de alfombras para evitar el uso de la mopa.

La conectividad que buscas
Los robots aspiradores X-PLORER se conectan con tu Smartphone, lo que hace que tu experiencia sea más fácil e intuitiva que nunca. A través de sus exclusivas APP "Rowenta Robots" para las series 40, 60 y 80 y "Rowenta X-PLORER Series 75 & 95" para las series 75 y 95, vas a poder programar la limpieza desde donde tú estés.

Si dispones de un asistente de voz Google Home, Amazon Alexa o Siri, solo necesitas tu voz para disfrutar de todo lo que tu robot X-PLORER puede ofrecerte. Experimenta el poder y el lujo de obtener el mejor control de tu robot desde donde quieras y cuando quieras. Sin mover un dedo. Sí, el futuro ya está aquí. Delega y disfruta de tu tiempo.

FOTO PRINCIPAL.: X-PLORER Serie 95 de Rowenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts