Hisense se une al Día Internacional de la Tierra con su tecnología sostenible

Este jueves 22 de abril se conmemora esta cita tan señalada, y desde la compañía no han querido perderse su celebración, dejando presente su compromiso con el medioambiente y el ahorro energético materializándolo en sus electrodomésticos inteligentes. Como es el caso de su frigorífico eficiente SBS RS677N4BIE dotado de una amplia capacidad de 334 litros, con compresor Inverter y luz LED.

21/04/2021

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020TM, se suma al Día Internacional de la Tierra que se celebra este jueves 22 de abril con un amplio catálogo de productos que incorporan la última tecnología destinada a ofrecer un servicio responsable con el ...

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020TM, se suma al Día Internacional de la Tierra que se celebra este jueves 22 de abril con un amplio catálogo de productos que incorporan la última tecnología destinada a ofrecer un servicio responsable con el medioambiente y con el gasto energético en el hogar de todos sus usuarios.

Gracias a una importante aportación de los ingresos anuales de la marca, 12 centros de I+D velan por el desarrollo de nuevos productos más eficientes y capaces de liderar el camino hacia una tecnología cada vez más sostenible. Como afirmó Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, desde Hisense apoyan la continua lucha por descubrir nuevos avances que promuevan el ahorro energético: "La pandemia ha revelado la necesidad de una transformación, especialmente fomentada por el trabajo diario de las empresas, para velar por el futuro de los propios consumidores. Una fecha tan señalada debe servir para que todos los fabricantes recordemos la necesidad de aplicar una filosofía renovable no solo a nuestros productos finales, sino también en todos los procesos de fabricación".

Hisense ofrece a los usuarios productos que contribuyen a reducir su impacto diario y a optimizar energía. Los electrodomésticos de la marca incorporan los últimos avances en tecnología, que ayudan a un consumo más inteligente y personalizable, además de potenciar el ahorro de electricidad y de agua y de reducir el impacto de la huella de carbono.

Modelos como SBS RS677N4BIE, un nuevo frigorífico americano que ofrece una gran eficiencia y una capacidad de 334 litros gracias a unas estupendas dimensiones adaptadas a las necesidades de las familias más exigentes. Mediante su compresor Inverter no solo consigue reducir el consumo energético, sino también alarga la vida útil del electrodoméstico. Su luz LED interior en el frigorífico y el congelador, comparadas con las bombillas incandescentes, aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Los nuevos modelos de lavadoras de Hisense, WFGA90141VM o WFGA80141VM, cuentan con un motor Inverter de gran potencia y logran obtener una alta eficiencia. Su función Green Bar es capaz de tener en cuenta parámetros como la temperatura o la velocidad de centrifugado y mostrar información sobre el consumo para que el usuario pueda beneficiarse económicamente y apoyar a su vez al medio ambiente. Dependiendo del número de símbolos que se iluminen en la pantalla, la configuración seleccionada será más económica y supondrá así un menor consumo de energía. Mientras que, mediante la opción Power Save, el tiempo de lavado será más largo, el consumo de agua será más bajo y le permitirá al usuario ahorrar energía.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense celebra el Día Internacional de la Tierra con su catálogo de productos sostenibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts