Fersay, presente en la Jornada sobre "Las claves del comercio minorista"

El director general de la firma, José Carrasco, tuvo la oportunidad de participar en este encuentro formativo digital y explicar su andadura empresarial al frente de la compañía, con más de cuatro décadas de historia a sus espaldas en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos.

08/04/2021

La compañía española Fersay participó este miércoles 7 de abril en la Jornada organizada por AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y ACOHEN ( Asociación de comerciantes del Henares) sobre "Las claves del comercio minorista". Se trata de un evento formativo on-line orientado al comercio minorista donde se ha profundizado en ...

La compañía española Fersay participó este miércoles 7 de abril en la Jornada organizada por AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y ACOHEN ( Asociación de comerciantes del Henares) sobre "Las claves del comercio minorista".

Se trata de un evento formativo on-line orientado al comercio minorista donde se ha profundizado en aspectos vitales para este sector como la evolución del comercio y del marketing, la importancia de la experiencia de compra, la evolución de los canales de ventas y las claves de éxito para reinventarse en un mercado tan cambiante como el actual.

El ponente de este encuentro ha sido José Carrasco, fundador y director general de Fersay, empresa 100% española y con más de 40 años de vida, especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas.

El máximo responsable de la compañía, ha trasladado a los asistentes su andadura empresarial, un proyecto que nació con un pequeño comercio y que actualmente sigue contando con 3 puntos de venta propios dirigidos a cliente final y 3 delegaciones desde donde se suministra a cliente profesional.

Gracias a esta forma de distribución tan diversa, en la que es sencillo comparar y analizar a los diferentes tipos de consumidores, Carrasco cuenta con una amplia experiencia personal que hoy ha compartido con los asistentes.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.

Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: José Carrasco, fundador y director general de Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts