Samsung Climate Solutions continúa con su plan formativo online

Durante el mes anterior más de 500 profesionales pudieron estar al tanto de las novedades y soluciones de climatización que ofrecen desde la compañía. En abril y mayo, aquellos que lo deseen podrán seguir ampliando sus conocimientos de forma gratuita y digital en materia de climatización.

07/04/2021

Samsung Climate Solutions, en su apuesta seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, al igual que realizó durante el pasado mes de marzo, anuncia más formaciones online en abril para el sector de climatización, enfocado a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito. El programa, ...

Samsung Climate Solutions, en su apuesta seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, al igual que realizó durante el pasado mes de marzo, anuncia más formaciones online en abril para el sector de climatización, enfocado a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito.

El programa, denominado "Soluciones de Climatización Samsung 2021", está impartido por expertos de Samsung Climate Solutions, donde se exponen todas las novedades comerciales de este año y las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización, así como de los nuevos equipos que se han anunciado recientemente.

Como es sabido, el programa se realiza en diferentes sesiones de hora y media de duración y es completamente gratuito. Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir online a las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions, pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para más detalles.

Adjunto el programa de formación online para los próximos dos meses:


ABRIL 2021:

- 14 de Abril (16:00h): HIDROKITS HT & LT
- 21 de Abril (16:00h): FANCOILS
- 28 de Abril (16:00h): WIFI


MAYO 2021:

- 12 de Mayo (16:00h): DVM S2
- 19 de Mayo (16:00h): DVM S2
- 28 de Mayo (16:00h): Control

FOTO PRINCIPAL.: DVM Hydro Unit de Samsung Climate Solutions.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts