Solac, una apuesta segura en PAE

La compañía cuenta con un amplio portfolio de PAE Cuidado Personal, destacando sus secadores Hair&Go Ionic, Fast Ionic Dry 2200 y Fast Ionic Dry 2000.

06/04/2021

Un buen secador nunca puede faltar en un hogar, y, sin duda, Solac es una apuesta segura a la hora de elegir uno de estos electrodomésticos. El secador Hair&Go Ionic 1800 es un claro ejemplo de ello. Su diseño estanco dirige todo el aire hacia la boca de salida, aprovechando ...

Un buen secador nunca puede faltar en un hogar, y, sin duda, Solac es una apuesta segura a la hora de elegir uno de estos electrodomésticos. El secador Hair&Go Ionic 1800 es un claro ejemplo de ello. Su diseño estanco dirige todo el aire hacia la boca de salida, aprovechando el aire al máximo, sin escapes de calor y favoreciendo la aplicación de la tecnología Eco-W. Esta tecnología ofrece un poder de secado de 2000W, pero con un consumo real de 1800W, lo que supone un ahorro energético de un 10% en cada uso. Ofrece un secado muy rápido gracias a su flujo de aire caliente de alta velocidad de más de 90km/h.

El Hair&Go Ionic 1800 es un secador plegable y ultraligero, tan solo pesa 400 gramos, perfecto para llevar siempre a mano. El mango tiene un sistema de plegado Twist Move, es decir, se pliega realizando un simple giro del mango hacia a la izquierda, quedando totalmente fijado tanto en posición extendida como plegada.

FOTO PRINCIPAL.: Solac.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts