CECOTEC lanza su primera depiladora de luz pulsada Bamba SkinCare IPL Quartz

Bamba SkinCare IPL Quartz, con lámpara de cuarzo, 120.000 disparos y sensor de piel, es la última novedad de CECOTEC en PAE Cuidado Personal. Asimismo, entre su portfolio también destacan los secadores Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice y Fire.

05/04/2021

La depiladora IPL Bamba SkinCare IPL Quartz es la última novedad que acaba de sacar al mercado la compañía valenciana CECOTEC dentro de la línea de PAE Cuidado Personal. Este modelo de diseño compacto está dotado de una lámpara de cuarzo optimizada que permite una mayor efectividad durante el uso, ...

La depiladora IPL Bamba SkinCare IPL Quartz es la última novedad que acaba de sacar al mercado la compañía valenciana CECOTEC dentro de la línea de PAE Cuidado Personal. Este modelo de diseño compacto está dotado de una lámpara de cuarzo optimizada que permite una mayor efectividad durante el uso, para que la depilación tenga mejores resultados y más rápidos.

Gracias al sistema de 5 posiciones de energía de Bamba SkinCare IPL Quartz de CECOTEC es capaz de adaptarse a una amplia variedad de tipos de vellos y piel. Además, su sensor Intelligent skin permite detectar el tono de piel y adaptar la posición de energía más adecuada para zona de piel donde se va a usar. Este sensor de contacto de piel permite ver cuándo está en la posición óptima para lanzar el pulso de luz.

Bamba SkinCare IPL Quartz se puede usar tanto en el cuerpo, axilas, línea del bikini y rostro (excepto cejas) sin necesidad de cambiar de cabezal o realizar cualquier otro esfuerzo. Es apto para el uso tanto en mujer como en hombres, sin perder efectividad. Está dotada de un sistema de seguridad integrado que permite que no se lancen impulsos de forma accidental, además del autoapagado tras 10 minutos sin uso.

FOTO PRINCIPAL.: Bamba SkinCare IPL Quartz de CECOTEC.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts