Globomatik añade a su catálogo los productos de Ubisoft

El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con Ubisoft Entertainment, la compañía especializada en el desarrollo de videojuegos tan destacados como Assassin´s Creed, Far Cry, Prince of Persia o Watch Dogs. De este modo, refuerza su porfolio de productos gaming.

05/04/2021

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha llegado a un acuerdo de distribución con Ubisoft Entertainment, la compañía desarrolladora de videojuegos con una importante presencia a nivel internacional. Ubisoft inició su andadura a medidos de los años 80´ y ha conseguido colarse en el sector como la empresa más grande ...

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha llegado a un acuerdo de distribución con Ubisoft Entertainment, la compañía desarrolladora de videojuegos con una importante presencia a nivel internacional.

Ubisoft inició su andadura a medidos de los años 80´ y ha conseguido colarse en el sector como la empresa más grande e importante de Europa, la cuarta del mundo en la categoría third-party. La popularidad adquirida durante su recorrido en el área de los videojuegos le llega de sagas tan conocidas como Assassin´s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Watch Dogs, Tom Clancy´s, Brother in Arms, Red Steel o Rayman, por mencionar algunos de los títulos de mayor éxito de la compañía.

Esta alianza permitirá a Globomatik ampliar su oferta de productos destinados a las plataformas PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.

José Manuel Barranco, nuestro Product Manager de esta categoría de producto, aseguró que "desde hace unas décadas Ubisoft es sinónimo de crear lo desconocido, llevando el entretenimiento en el mundo de los videojuegos y la tecnología a otro nivel. Sabedores de que apostamos por una marca líder, esperamos dar con este acuerdo un nuevo salto de calidad que nos permita convertirnos en un referente en la distribución de videojuegos en España".

Es por esto que el mayorista está encantado de la nueva incorporación, con la que se espera satisfacer las necesidades de los gamers más fieles.

FOTO PRINCIPAL.: Globomatik firma un acuerdo de distribución con Ubisoft.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts