HVAC de LG recibe el aval internacional por preservar la calidad del aire

Los sistemas de aire acondicionado LG DUAL Vane Cassette han logrado obtener certificaciones internacionales de Intertek, TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories (UL) por su contribución al cuidado del aire interior. Se caracterizan por sus bajas emisiones y por ser capaces de purificar el aire eliminado de forma eficaz el polvo ultrafino, alérgenos y bacterias.

31/03/2021

La tecnología de aire acondicionado profesional de LG Business Solutions ha recibido varios reconocimientos de organizaciones internacionales por su capacidad para mejorar la calidad del aire interior. Las certificaciones de Intertek, TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories (UL) otorgadas al sistema LG Dual Vane Cassette confirman la efectividad de las soluciones ...

La tecnología de aire acondicionado profesional de LG Business Solutions ha recibido varios reconocimientos de organizaciones internacionales por su capacidad para mejorar la calidad del aire interior. Las certificaciones de Intertek, TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories (UL) otorgadas al sistema LG Dual Vane Cassette confirman la efectividad de las soluciones LG HVAC a la hora de proporcionar aire limpio.

LG DUAL Vane Cassette es la primera solución de HVAC del mundo en recibir la certificación GREENGUARD Gold de UL por las bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC, por sus siglas en inglés). Intertek también reconoce la superioridad de esta solución por reducir la presencia de partículas nocivas en el aire interior1. Su tecnología LG PlasmasterTM Ionizer+ que emite más de 3 millones de grupos de iones permite atraer y eliminar alérgenos y bacterias, haciendo de LG DUAL Vane Cassette la opción idónea para escuelas, oficinas e instalaciones sanitarias donde la calidad del aire es máxima prioridad.

Por su parte, TÜV Rheinland ha certificado el sistema de purificación de aire de 5 pasos de LG para eliminar de manera efectiva el polvo ultrafino, los alérgenos y las bacterias dañinas del aire2 como el Staphylococcus aureus. Además, las funciones de limpieza de aire y eliminación de alérgenos están certificadas por la British Allergy Foundation.

LG DUAL Vane Cassette es un sistema de aire acondicionado eficaz y versátil que cuenta con dos aletas que ayudan a dar un flujo de aire potente de manera uniforme. Para mayor comodidad, los usuarios pueden adaptar la dirección y la fuerza del flujo de aire gracias a sus seis modos diferentes, adaptándose así a cualquier espacio y a sus propias preferencias.

"Estas certificaciones demuestran el compromiso de LG por el bienestar de sus clientes", afirmó James Lee, vicepresidente ejecutivo y director de LG´s Air Solution Business. "HVAC juega un papel fundamental en hacer que los ambientes interiores sean cómodos y más seguros, por ello LG continuará ofreciendo soluciones que cumplan con los estándares internacionales más exigentes en relación con los estándares saludables siempre manteniendo un rendimiento eficaz".

hvac_recibe_22888_20210330012508.png (600×400)

LG DUAL Vane Cassette.

1 Certificado por Intertek por eliminar más del 99,9% de las bacterias incluyendo el Escherichia coli KCCM 11234, Staphylococcus aureus KCCM 40050 y Pseudomonas aeruginosa KCCM 11321.
2 Certificado por TÜV Rheinland por eliminar el 99,9% del polvo ultrafino midiendo 50 nanómetros en 35 minutos y el 99,9% del polvo ultrafino midiendo 100 nanómetros en 41 minutos. También certificado por reducir hasta el 99,9% de la bacteria Staphylococcus epidermidis en 60 minutos y hasta el 99,4% del virus Phi-X174 en 30 minutos. Las pruebas se realizaron en una sala de 60 m3.

FOTO PRINCIPAL.: LG DUAL Vane Cassette.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts