Hisense revoluciona la gama de lavado

Los nuevos electrodomésticos de Hisense, presentados a finales del año pasado, nacen con un objetivo claro: cambiar para siempre la experiencia de lavado y ofrecer una tecnología adaptada a las necesidades de cada usuario y hogar.

29/03/2021

No hay duda de que Hisense invierte constantemente en I+D tecnológico, así lo demuestra su portfolio de electrodomésticos. La compañía cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I+D en todo el mundo. Gracias a ellos, consigue ofrecer a los usuarios innovadores productos que les hacen ...

No hay duda de que Hisense invierte constantemente en I+D tecnológico, así lo demuestra su portfolio de electrodomésticos. La compañía cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I+D en todo el mundo. Gracias a ellos, consigue ofrecer a los usuarios innovadores productos que les hacen la vida más fácil. Recientemente, fruto de esta innovación, la empresa ha presentado una nueva gama blanca dispuesta a cambiar la experiencia de lavado. El objetivo es claro y sencillo: ponérselo cada vez más fácil a los usuarios y ofrecerles una tecnología adaptada a las necesidades de cualquier tipo de hogar.

La nueva gama de lavado de Hisense incorpora lavadoras y secadoras, que ofrecen grandes posibilidades de personalización.

Así, los nuevos modelos presentados por la compañía incorporan una solución integral de lavado y secado con múltiples opciones, como las funciones a vapor o modos como Pure Jet, un desarrollo patentado por la marca capaz de producir un flujo muy potente de agua que disuelve el detergente más rápido y que, a su vez, aumenta considerablemente la limpieza con un aclarado más efectivo.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts