Motorola presenta su moto g más rápido, el moto g100

El moto g100 es el primer dispositivo de su familia que incluye Qualcomm Snapdragon serie 8. Además, es compatible con la plataforma de Motorola Ready For. La marca también da a conocer el moto g50, el moto g30 y el moto g10. Deja manifiesto su compromiso de democratizar la tecnología 5G y de entregar características premium a la gama media.

25/03/2021

El mundo está cambiando rápidamente y la tecnología se está transformando con él. Motorola celebra diez generaciones de su familia moto g. Este jueves, dio a conocer sus nuevos terminales con un evento internacional. Sus responsables se mostraron orgullosos de presentar su moto g más rápido, el moto g100, el ...

El mundo está cambiando rápidamente y la tecnología se está transformando con él. Motorola celebra diez generaciones de su familia moto g. Este jueves, dio a conocer sus nuevos terminales con un evento internacional. Sus responsables se mostraron orgullosos de presentar su moto g más rápido, el moto g100, el primer dispositivo de esta familia que incluye Qualcomm Snapdragon serie 8.

Este dispositivo tiene un rendimiento que lo convierte en su buque de nivel insignia, dispone de tecnología 5G, ofrece una experiencia de juego increíble y posee un sistema de cámara excepcional. El moto g100 es compatible con la plataforma de Motorola Ready For, una nueva experiencia que desatará el poder del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande, aportando una experiencia mejorada en las videollamadas y conllevando multitarea para mejorar su productividad diaria y mucho más.

Según lo explicado, el moto g100, que está disponible en color cielo y color océano, entrega una conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 increíblemente rápida. La transmisión y descarga se completa en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con una capacidad de respuesta instantánea de la cámara, con un inicio ultrarrápido de las aplicaciones y un sinfín de oportunidades para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Con 8 GB de memoria de última generación, 128 GB de almacenamiento integrado y hasta 1 TB más a través de la tarjeta microSD, tiene espacio para todo el contenido del usuario y sus aplicaciones favoritas. Su potencia de procesamiento se ha concebido para que todo funcione sin problemas. Incorpora una batería de 5.000 mAh, que supone más de 40 horas de uso.

Su pantalla es CinemaVision de 6,7 pulgadas. El objetivo es que se pueda visualizar cómo las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21: 9 que utiliza la industria cinematográfica, y disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene las imágenes suaves y estables.

El sistema de cámara de 64MP del moto g100 te brinda todas las funciones de hardware y software que se necesita para obtener resultados asombrosos sin importar qué. Un sensor principal de resolución ultra alta de 64 MP con tecnología Quad Pixel que alcanza cuatro veces más sensibilidad a la luz baja y una cámara frontal de 16 MP son ideales para capturar momentos cotidianos con detalles hermosos y nítidos. Las cámaras duales ultraanchas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera, se ajustan cuatro veces más en el marco para permitir tomar paisajes panorámicos y las mejores selfies grupales en un instante. Además, llama la atención su visión macro con una luz anular incorporada, que permite acercarse a un objeto hasta cinco veces más que una lente estándar para capturar detalles minuciosos que normalmente sólo se pueden obtener con una lente especial. Su nuevo modo de captura dual permite grabar usando las cámaras trasera y delantera al mismo tiempo.

La tecnología Audio Zoom que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del usuario mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

motorola-presenta-su-moto-g-mas-rapido-el-moto-g100

Otros modelos presentados fueron el moto g50, el moto g30 y el moto g10. Cada uno de estos dispositivos encarna la misión de Motorola de facilitar "un valor excepcional y características premium en la gama media, ofreciendo experiencias elevadas como velocidades 5G, sistemas de cámara líderes en la industria, duración de batería ultra confiable y un rendimiento increíble al alcance de su mano".

De hecho, el nuevo moto g50 refuerza su compromiso de democratizar la tecnología 5G. Viene con Snapdragon 480 5G para velocidades ultrarrápidas. La relación de aspecto de 20: 9 en la pantalla Max Vision HD + de 6,5 pulgadas también está equipada con una frecuencia de actualización de 90Hz que le permite navegar y tener una experiencia de juego muy fluida. Del mismo modo, cuenta con un sistema de triple cámara de 48 MP con Quad Pixel y batería de 5.000 mAh.

Por su parte, moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza la misma lente principal de gama alta que moto g100. Para completarlo, agrega una cámara Macro Vision, una lente ultra ancha y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD + de 6,5 pulgas da la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9 y su frecuencia de actualización de 90 Hz. Moto g30 funciona con Snapdragon 662 y tiene una batería de 5.000 mAh.

Por último, moto g10 incluye un sistema de cámara cuádruple de 48 MP. Además del sensor principal, este teléfono inteligente trae una cámara Macro Vision, la lente ultra ancha o el sensor de profundidad como en el moto g30. El moto g10 llega con una batería de 5.000 mAh, está equipado con Snapdragon 460 y tiene una pantalla ultra ancha Max Vision HD + de 6,5 pulgadas.

motorola-presenta-su-moto-g-mas-rapido-el-moto-g100

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts