Schneider Consumer Iberia refuerza su gama blanca en España

La compañía amplía su catálogo de productos en el mercado español con más de 250 referencias en electrodomésticos. Y lo hace a través de seis líneas diferentes de producto: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, cocinas y enfriador de vino.

25/03/2021

La gama blanca de Schneider Consumer Iberia amplía la oferta del mercado español con más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos y un diseño único e innovador. La compañía, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado centroeuropeo, ofrece altas prestaciones y "tecnología al alcance de todos" ...

La gama blanca de Schneider Consumer Iberia amplía la oferta del mercado español con más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos y un diseño único e innovador. La compañía, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado centroeuropeo, ofrece altas prestaciones y "tecnología al alcance de todos" a partir de marcas como Schneider o Thomson.

Desde su aterrizaje en España y Portugal en 2018, con artículos de gama audio, televisión y gaming; el grupo ha crecido exponencialmente y es, precisamente, la madurez en el sector lo que ha llevado a la compañía a completar su oferta en la electrónica de consumo, tal y como relató el director ejecutivo de la compañía, Israel Casado.

La llegada de la gama blanca ya es una realidad. Así, Schneider Consumer Iberia arranca el lanzamiento con la puesta en marcha de todo su engranaje logístico, los primeros pedidos, con una plataforma en Valencia que va dispone de producto, además del stock local. El objetivo es estar en más de 2.000 puntos de venta, auguró Casado, al tiempo que resalta que el precio, la originalidad y la innovación serán la mayor diferenciación de sus productos en el mercado.

El grupo tiene el objetivo de que el consumidor encuentre en su catálogo de gama blanca productos con personalidad propia y grandes garantías. "Cada modelo está pensado para crear espacios acordes con las crecientes necesidades de los consumidores, quienes han transformado sus hogares a raíz de la coyuntura actual", valoró el director ejecutivo del grupo.

De esta forma, diseño y tecnología se dan la mano con una gran variedad de electrodomésticos, ya sea con inspiración vintage o contemporánea y encajando tanto en interiores monocromáticos tipo loft como en espacios más cálidos y coloridos.

"MEJORAR LA VIDA COTIDIANA"
La gama libre instalación de Schneider, que tiene como objetivo "mejorar la vida cotidiana de los consumidores", aterriza en el mercado español con seis líneas diferenciadas de producto: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, cocinas y enfriador de vino. Todo ello, con el propósito de destacar en la categoría de frío vintage.

La compañía apuesta por una "cocina diferente" y "llena de color". La gama Feeling´s, ambientada en los años 50, tiene un diseño atractivo y sugerente que transporta al consumidor a una de las épocas más boyantes a nivel cultural. El estilo vintage ha vuelto y los espacios se vuelven más dinámicos.

Con acabados en mate y brillante, se han creado frigoríficos y congeladores inteligentes de siete capacidades distintas, entre 208L y 328L de volumen neto, y 12 opciones disponibles de colores, así como lavavajillas y pequeños electrodomésticos (hervidor, tostadora, batidora, robot pastelero o microondas) con un precio de venta económico y la mayor innovación. Y es que, lo "retro" no está reñido con tener productos vestidos de vanguardia.

schneider_consumer_iberia_22858_20210324043534.png (600×400)

Gama Feeling´s Schneider - tostadora roja.

DEL COLOR AL TOTAL BLACK
Alineada con la creciente demanda en centroeuropa de electrodomésticos de colores, Schneider Consumer Iberia también ofrece entre sus gamas el `total black´, una de las tendencias en este tipo de productos que aportan elegancia y refinamiento a los interiores. La colección de frigoríficos `Black Mat´, con opciones de una o dos puertas, es una de las líneas más llamativas de la compañía. Desde 112L, opción más pequeña de frigorífico de esta línea, hasta 536L de volumen neto.

Para los consumidores que buscan mucho espacio en sus frigoríficos, la colección `Glass Door´ es una de las más completas, además de ser una de las opciones preferidas para los "amantes del minimalismo". En blanco, negro y silver y opciones de varias puertas, su composición ilumina las cocinas, tal y como asegura el grupo.

Otra de las variantes es la colección `Grafito´, pensada para "un espíritu contemporáneo para los interiores modernos y con aire de loft neoyorquino" con los modelos frigorífico French Door 536L, frigorífico 2 puertas 260L y table top 112L. Por último, con 17 capacidades distintas, la tradicional línea contemporánea en blanco e inoxidable cierra la gama `libre de instalación´ de frigoríficos de Schneider.

schneider_consumer_iberia_22858_20210324043455.png (600×400)

Gama Feeling´s Schneider - frigoríficos.

ELECTRODOMÉSTICOS EFICIENTES
Por otro lado, lavadoras silenciosas, de alta capacidad; lavavajillas ecofriendly o enfriadores de vino inteligentes son algunas de las alternativas de este amplio catálogo de Schneider Consumer Iberia, que también contempla congeladores y cocinas equipadas.

Según el director ejecutivo de la compañía, se crean electrodomésticos eficientes y adaptados a las necesidades de los consumidores. Esto también puede verse en la colección de climatización de Thomson con modelos de aires acondicionados, ventiladores o refrescadores sostenibles.

FOTO PRINCIPAL.: Gama Feeling´s Schneider.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts