Equipos Premium HP: seguridad en un mundo lleno de incertidumbre

El Covid-19 ha traído consigo muchas lecciones. En el plano personal, hemos aprendido a valorar cada pequeño detalle, descubriendo dónde realmente residía la felicidad. En el profesional, hemos descubierto que necesitamos equipos que se adapten a nuestro día a día y que, en una época de incertidumbre, nos ofrezcan seguridad. Seguridad y confianza como la que nos proporcionan los equipos Premium HP.

06/04/2021

Llevamos un año viviendo una pandemia mundial que ha alterado nuestro día a día, nuestras conversaciones, nuestra manera de relacionarnos y, como no, nuestra manera de trabajar. El teletrabajo no es ya una realidad futura, es el presente para un gran número de personas. Con él, hemos descubierto la necesidad ...

Llevamos un año viviendo una pandemia mundial que ha alterado nuestro día a día, nuestras conversaciones, nuestra manera de relacionarnos y, como no, nuestra manera de trabajar. El teletrabajo no es ya una realidad futura, es el presente para un gran número de personas. Con él, hemos descubierto la necesidad de contar con ordenadores potentes que nos sigan el ritmo, que ofrezcan seguridad y buena conexión a Internet, o que sean ligeros para desplazarnos con ellos. Y, si todo ha cambiado, ¿por qué no cambiar también nuestros equipos de trabajo y apostar por la fiabilidad y seguridad de los equipos Premium HP?

Ahora más que nunca, los usuarios tienen claro lo que quieren de sus ordenadores. Buscan dispositivos que se adapten a ellos, y no al revés. Por eso la familia Premium de HP se presenta como una gran apuesta para dar respuesta a todas sus necesidades, tanto personales como profesionales. Los PCs de la compañía están centrados en las personas y, por tanto, ofrecen experiencias personalizadas, con un rendimiento sin igual y un diseño que enamorará hasta los más exigentes.

Fiabilidad

La fiabilidad y la seguridad, sin ninguna duda, se encuentran entre las principales demandas de unos usuarios que buscan un compañero de trabajo que pueda soportar un largo día de trabajo. Y en este aspecto, los dispositivos HP Premium cumplen con creces. Desarrollados para brindar el rendimiento de primer nivel que todo usuario se merece, proporcionan la potencia necesaria con procesadores fiables y de última generación. A ello se le une las pantallas de alta resolución, lo mejor en sonido y las baterías con una gran autonomía.

Con todo, estos dispositivos también ofrecen una gran seguridad a la hora de almacenar la información. Algo cada vez más valorado debido al incremento de los ciberataques y, también, teniendo en cuenta que los mismos dispositivos se usan en el ámbito personal y profesional. Además, estos ordenadores Premium tienen la capacidad de detectar intrusos y bloquear el ordenador si es necesario.

equipos-premium-hp-seguridad-en-un-mundo-lleno-de-incertidumbre

Productividad

Así, HP ofrece soluciones y experiencias innovadoras para crear, colaborar y conectarse desde cualquier lugar, gracias a la ligereza de sus portátiles. Y es que en la compañía son conscientes de que los usuarios no están en un lugar fijo constantemente. A veces tienen que ir a la oficina, otras trabajan en despachos bien iluminados y en otras situaciones lo hacen en bares o en medios de transporte. Por eso, aparte de ordenadores ligeros y robustos, la Familia Premium HP ofrece una iluminación de pantalla que se adapta a cada situación, avances en inteligencia artificial, y diseños innovadores para que el dispositivo dé lo mejor de sí en cada situación.

No obstante, la productividad es algo inherente a los equipos Premium de HP, que ofrecen mayores velocidades de conexión, por lo que los usuarios podrán olvidarse de conexiones inestables. La productividad también se ve mejorada con AI Noise Removal, una tecnología que permite silenciar inteligentemente el ruido de fondo cuando se usan los altavoces, auriculares o micrófono durante los chats de vídeo, llamadas de audio y grabaciones

Creatividad

Pero con nuestros dispositivos no solo trabajamos. En un momento de introspección como el que hemos vivido, muchos nos hemos vuelto más creativos y artistas. Ilustrar, escribir, dibujar y editar fotografías son algunos de los hobbies que han dado rienda suelta a nuestra creatividad y que necesitan de ordenadores que estén a la altura.

Por ejemplo, la fidelidad visual y realista de los colores que ofrecen los dispositivos de la gama alta de HP, son de gran ayuda para que los creadores puedan materializar todas sus ideas. HP está a la vanguardia en cuanto a experiencias personalizadas que se adaptan a la manera en que los creadores viven y trabajan, con un amplio ecosistema de herramientas y soluciones.

HP ENVY 14

Un claro ejemplo de equipo que se adapta a los proyectos profesionales y al ocio es el HP ENVY 14. Es un dispositivo todoterreno, que se ajusta a cualquier situación y que permite al usuario crear y trabajar sin límites desde cualquier lugar. Destaca su diseño elegante, pero también su pantalla con micro-borde con una mayor área de visualización y una mayor nitidez, lo que permite ver las mejores imágenes. Los colores, además, son más reales y precisos, gracias a que la pantalla es 100% sRGB.

Pero las características Premium del HP ENVY 14 siguen. Cuenta con teclado All – In- One para controlar la privacidad y seguridad pulsando un botón; lector de huellas digitales para iniciar la sesión de forma fácil y sencilla con la tecnología de reconocimiento dactilar 3D; y obturador físico para la cámara web.

En definitiva, un ordenador, el HP ENVY 14, y una familia, la Premium HP, que permite hacer todo lo que nos proponemos.

equipos-premium-hp-seguridad-en-un-mundo-lleno-de-incertidumbre

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts