Hoover lanza su gama de purificadores contra ácaros y bacterias

Se trata de la primera línea de purificadores de la firma. Esta se compone de tres modelos: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700, que se caracterizan por ser capaces de eliminar de forma eficaz el 99,97% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 micrómetros. En el caso de H-PURIFIER 500 y 700, han sido diseñados para ofrecer fragancias y probióticos al flujo de aire purificado, mientras que en el caso del segundo, dispone además de un humidificador diseñado para familias con niños.

23/03/2021

Hoover lanza su primera gama de purificadores de aire H-PURIFIER, con 3 nuevos modelos: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700. La contaminación del aire, el aumento de los fenómenos alérgicos, la elevada presencia de polvo fino, la emergencia sanitaria y la preocupación por la salud del planeta son factores ...

Hoover lanza su primera gama de purificadores de aire H-PURIFIER, con 3 nuevos modelos: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700. La contaminación del aire, el aumento de los fenómenos alérgicos, la elevada presencia de polvo fino, la emergencia sanitaria y la preocupación por la salud del planeta son factores que Hoover pretende atajar con su nueva gama H-PURIFIER.

Actualmente en Europa, más del 70% de las familias viven en zonas urbanas, donde se detectan grandes índices de contaminación y un deterioro constante de la calidad del aire. Además, la necesidad de buscar entornos saludables y limpios está ganando una mayor importancia, especialmente en los espacios interiores. En estos ambientes es muy común la presencia de pelos de animales domésticos, polvo fino, bacterias, residuos de detergentes o humos de cocina, lo que hace que la calidad del aire pueda ser entre 2 y 5 veces peor que la del aire exterior, según la European Academy of Allergy and Clinical Immunology (EAACI).

Ante este contexto y teniendo en cuenta la alarmante predicción de un aumento del 50% de las alergias en los próximos años, Hoover lanza su nueva gama de purificadores, compuesta por tres modelos que consiguen eliminar eficazmente el 99,97% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 μm, incluidos los alérgenos transportados por el aire como el polen, los ácaros del polvo y las bacterias. También ofrecen una monitorización precisa de la calidad del aire con un sistema de filtrado de 3 niveles y un flujo de aire constante de 360 grados que consigue purificar el aire de cualquier estancia en pocos minutos.

Los nuevos purificadores de Hoover utilizan las tecnologías más avanzadas y la detección continua del estado del aire gracias a sus sensores y la aplicación hOn, que unidos garantizan el mejor rendimiento y activan automáticamente el producto cuando hay niveles críticos de polvo, polen y alérgenos. En esta línea, la compatibilidad con la aplicación hOn de Haier hace posible que los purificadores se puedan gestionar, supervisar y activar a distancia con un smartphone.

hoover_lanza_22842_20210322124450.png (600×400)

Hoover lanza H-PURIFIER, su primera gama de purificadores de aire.

Además, los modelos H-PURIFIER 500 y 700 pueden añadir fragancias y probióticos al flujo de aire purificado. Hay diferentes opciones disponibles, como una mezcla de esencias hipoalergénicas (H-ESSENCE) o una mezcla de probióticos (H-BIOTICS), ambos capaces de combatir los microbios y las bacterias mientras mantienen un aire limpio y un ambiente agradable.

El modelo más avanzado, el H-PURIFIER 700, también cuenta con un humidificador diseñado especialmente para las familias con niños que buscan el mayor control de la calidad del aire, con opciones personalizables a través de la aplicación hOn según tres niveles de humedad (40%, 55% y 70%).

El lanzamiento de la gama H-PURIFIER tiene un valor fundamental dentro de la estrategia de marca de Hoover, que ofrece desde hace más de 100 años innovaciones y soluciones que combinan rendimiento y fiabilidad, con un alto nivel de atención al bienestar y confort para su familia.

La gama completa de purificadores de Hoover estará disponible en las próximas semanas.

FOTO PRINCIPAL.: Hoover lanza H-PURIFIER, su primera gama de purificadores de aire.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts