Samsung eleva la comunicación móvil a otra dimensión con su nueva gama Galaxy A

Este miércoles Samsung celebró el evento #SamsungUnpacked en el presentó su última flota de smartphones Galaxy A, compuesta por tres terminales A52, A52 5G y A72, con los que se le ofrece al usuario una nueva forma de comunicarse, sin tener que preocuparse por la batería ni tampoco por la lluvia o el polvo, ya que dispone de alta resistencia, teniendo a su disposición una cámara de altura para poder sacar sus mejores instantáneas, incluso por la noche.

18/03/2021

Bajo el título #SamsungUnpacked, la multinacional celebró un evento virtual para dar a conocer su nueva serie Samsung Galaxy A, en la que se incluyen los smartphones A52, A52 5G y A72. El primero en hacer su intervención fue Charles Hsieh, Launch & Partnerships, reconoció que el objetivo de Samsung ...

Bajo el título #SamsungUnpacked, la multinacional celebró un evento virtual para dar a conocer su nueva serie Samsung Galaxy A, en la que se incluyen los smartphones A52, A52 5G y A72. El primero en hacer su intervención fue Charles Hsieh, Launch & Partnerships, reconoció que el objetivo de Samsung es "poner la tecnología que necesitamos al alcance de todos para que podamos unirnos y dejar nuestra huella en el mundo".

Visión que también comparte Dr. TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, al decir que "Samsung se esfuerza por ofrecer a los consumidores lo que más desean y necesitan. Este lanzamiento demuestra nuestra visión con la serie Galaxy A, para democratizar las innovaciones de Galaxy para todos".

A lo que añadió lo siguiente: "Galaxy A52, A52 5G y A72 poseen la filosofía de la marca Galaxy, con las últimas innovaciones, servicios y funciones a un precio accesible".

samsung_eleva_comunicacion_22822_20210317090335.png (600×400)

Samsung Galaxy A52 y A72.

Uno de los aspectos a destacar de estos dispositivos es su cámara. Con ella los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad desde la "palma de su mano", tal y como apuntó Se-Jin Lee, Brand Experience, quien señaló que pueden crear con ella "post inolvidables, grabar vídeos divertidos con tus amigos y crear historias que encantarán a sus seguidores". Así, están equipados con "una cámara cuádruple de 64 MP de alta definición de Galaxy A52 y A72 mantiene tus fotos y vídeos vivos y nítidos, ayudándote a elaborar los mejores post e historias".

A través del sensor giroscópico OIS se "reconoce el movimiento y envía una señal al microprocesador. Este chip calcula y envía una señal al sensor de la cámara sobre cuánto debe moverse el objetivo de la cámara para compensar el movimiento", añadió la experta.

Gracias a OIS se "garantiza que las imágenes y vídeos sean nítidos y estables, y con el modo nocturno se consigue una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad", señalaron desde la multinacional.

samsung_eleva_comunicacion_22822_20210317090026.png (600×400)

Se-Jin Lee, Brand Experience, en la presentación de la nueva serie Samsung Galaxy A.

Otra de las peculiaridades de la nueva serie Samsung Galaxy A es que permite "capturar múltiples tomas en un instante con total claridad". El Galaxy A72 cuenta con un "zoom óptico 3x, que es una primicia en la serie A". Gracias a él se pueden llevar "los ojos aún más cerca de donde quieres estar con el Space Zoom. Con el zoom óptico 3x y el zoom digital hasta 30x, Galaxy A72 convierte cada imagen en una experiencia inmersiva".

Y mediante la cámara frontal de 32 MP "todos pueden destacar y salir muy bien parados" y con el Modo Diversión, es posible "aplicar lentes AR de Snapchat desde la misma aplicación de la cámara, así tus amigos podrán ver cómo te sientes a cada momento". En definitiva, estamos ante la cámara "más premium" de la serie Galaxy A.

samsung_eleva_comunicacion_22822_20210317090256.png (600×400)

Samsung Galaxy A72.

Pero la innovación no acaba aquí. Con esta gama de smartphones podrás "compartir memes divertidos, colaborar en proyectos y mantenerte conectado con tus amigos, familiares o seguidores, ya sea para chatear por vídeo en Google Duo con tus amigos y familiares o para compartir tu mejor momento fácilmente con Quick Sare", comentó Lee.

Y con Private Share, "el usuario puede cambiar de opinión a la hora de compartir o eliminar las fotos y vídeos, incluso después de compartirlos, con solo un toque", indicaron desde Samsung.

Por otra parte, desde Samsung anunciaron que "la última One UI 3.1 estará disponible en toda nuestra línea de la serie A". Otra de las ventajas es que se pueden sincronizar el terminal con otros dispositivos, como "Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab". Y esta experiencia de conectividad también se traslada a la "aplicación Samsung Health".

samsung_eleva_comunicacion_22822_20210317085914.png (600×400)

Amruta Hunnurkar, Marketing Global, durante el evento #SamsungUnpacked.

Elegantes diseños y batería non-stop
La nueva gama Galaxy A, dada a conocer en el evento online #SamsungUnpacked de este miércoles, llama la atención también por sus cuidados diseños y por su gran autonomía, de hasta 48 horas de duración, con una capacidad de 4.500 mAh en los modelos A52 y A52 5G y de 5.000 mAh en el de A72. Amruta Hunnurkar, Marketing Global, destacó que la gama está disponible en cuatro colores. Galaxy A52 y Galaxy A72 se caracterizan por ofrecer un "diseño de bordes suaves y hemos incorporado una carcasa de cámara mínima para resaltar la belleza del cuerpo", con un diseño de pantalla Super AMOLED y una alta tasa de refresco. Así, el smartphone Galaxy A52 5G cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el Galaxy A52 y A72 presentan una de 90 Hz.

De ese modo, "la pantalla y el procesador de bajo consumo proporcionan a Galaxy A52 y Galaxy A72 una duración de la batería superior a las 48 horas para que pueda seguirte el ritmo en todas tus aventuras". Si te quedas sin batería no temas, porque puedes cargarlo al instante con el soporte de carga súper rápida a 25 W. Tampoco lo hagas por su almacenamiento, puesto que gracias al "1TB de almacenamiento ampliable podrás guardar miles de vídeos y fotos en alta resolución".

La línea Samsung Galaxy A ha sido diseñada para hacer frente al agua y al polvo al contar con certificación IP67. Asimismo, están protegidos con Samsung Knox, salvaguardando así tanto la información como los datos personales en tiempo real.

Disponibilidad
La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White desde este miércoles, e incluyen Galaxy Buds+ negros en una promoción de regalo.

FOTO PRINCIPAL.: Presentación de Samsung Galaxy A.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts