Globomatik lanza una promoción para celebrar el Día del Padre

Bajo el Claim "Porque no todos los padres son iguales", el mayorista se prepara para recibir esta fecha tan especial poniendo en marcha una serie de ofertas, promociones y sorteos para que este día no pase desapercibido. Por ejemplo, aquellos que decidan adquirir un televisor Hisense Uled 55U8QE serán agasajados con un televisor de 43 pulgadas.

15/03/2021

Todos sabemos que quien tiene un padre tiene héroe, un amigo, un compañero de aventuras, tiene un consejero, un ejemplo a seguir, en definitiva, lo tiene todo. Y por todo esto, en Globomatik celebran esta semana la "Semana del padre", con motivo del día del padre que se celebra el ...

Todos sabemos que quien tiene un padre tiene héroe, un amigo, un compañero de aventuras, tiene un consejero, un ejemplo a seguir, en definitiva, lo tiene todo. Y por todo esto, en Globomatik celebran esta semana la "Semana del padre", con motivo del día del padre que se celebra el próximo 19 de marzo, el mayorista de informática y nuevas tecnologías, quiere poner a disposición de sus clientes todo lo necesario para dar con el regalo del padre perfecto.

Lo hacen bajo el Claim "Porque no todos los padres son iguales", y eso es una gran verdad, está el padre manitas, el padre friki, el cocinero, el que disfruta con el deporte, el DJ (o al menos lo intenta), el padre cinéfilo, y muchos más perfiles para los que Globomatik nos ofrece una gran selección de producto que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno de ellos.

Pero no se quedan solo ahí, como siempre, el mayorista pone a disposición de sus clientes una gran variedad de ofertas, promociones, regalos y sorteos entre los que elegir. Por ejemplo, comprando una televisión Hisense Uled 55U8QE regalan otra tv de 43", o comprando entre una selección de productos, todos con un 5% de descuento, de su nueva marca Aiwa sortean un televisor. Y como estas, muchas otras ofertas de sus principales familias; portátiles, smartphones, pequeño electrodoméstico tanto para el hogar como el cuidado personal, juegos y consolas, gadgets para realizar actividad física, audio & sonido, y muchas más.

Desde el departamento de marketing de Globomatik, Nieves Herrerías, directora de marketing, nos cuenta que "Los padres son ese punto débil que todos tenemos, por los que sentimos autentica devoción y como íbamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar su día por todo lo alto. Ellos que nos han dado todo se merecen lo mejor, y por eso en Globomatik, damos la oportunidad de dar con el regalo perfecto para ellos. Con una gran selección de artículos de las principales marcas del mercado como MSI, Asus, Nintendo, Sony, Xiaomi, Realme, y un gran etcétera, el éxito está asegurado".

FOTO PRINCIPAL.: Globomatik lanza una promoción para celebrar el Día del Padre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts