Miele dona lavadoras a la protectora de animales de Lugo

Los equipos profesionales donados a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas lucense se caracterizan por ofrecer un lavado más rápido, por disponer de desagües especiales para pelusas y residuos, permitiendo así una colada más higiénica y segura.

08/03/2021

Miele Professional, soluciones industriales para distintos ámbitos, ha donado equipos profesionales, concretamente lavadoras, que contribuirán a la higiene de los animales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo. La atención y cuidado de perros y gatos genera mucha ropa que lavar y estas prendas suelen conllevar pelusas y ...

Miele Professional, soluciones industriales para distintos ámbitos, ha donado equipos profesionales, concretamente lavadoras, que contribuirán a la higiene de los animales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo.

La atención y cuidado de perros y gatos genera mucha ropa que lavar y estas prendas suelen conllevar pelusas y residuos, por lo que la donación de lavadoras profesionales, ayudará a garantizar un ambiente limpio y seguro evitando incluso el riesgo de transmisión de bacterias entre los animales.

Antes el albergue utilizaba lavadoras domésticas que tienen una capacidad menor y programas de lavado más largo, Ana Lage, coordinadora y voluntaria del centro nos cuenta con más detalles "ahora mismo contamos con 150 perros y gracias a esta donación podremos lavar de una forma más ágil y segura mantas, toallas y prendas de animales que lavamos a diario".

Según datos de la Asociación Animalista Libera en Galicia se abandonaron 23.400 animales en 2019, un 23% más que el año anterior. Aunque el año 2020 ha sido un año distinto debido a la pandemia, desde la protectora de Lugo han notado un incremento de adopciones por parte de extranjeros.

Gianluca Falchi, director Comercial de Miele Professional, apuntó "ayudar en términos de seguridad e higiene a una protectora de animales es algo que nos enorgullece. Estamos seguros que los equipos profesionales de Miele cubrirán las necesidades que el centro necesita: lavados rápidos e higiénicos".

Acerca de Miele Professional
Miele Professional cuenta con soluciones industriales como lavavajillas, lavandería y equipos desinfectantes de instrumental para laboratorios, centros médicos y clínicas dentales. Sus ámbitos de actuación son: hoteles, pensiones, albergues y restauración; residencias y centros de asistencia; formación; medicina y cuidados; laboratorio; empresas de limpieza; clubs deportivos y centros de belleza o pequeño comercio.

Sus equipos aportan diferentes beneficios para los profesionales: más duraderos, programas más rápidos y programas específicos que se ajustan a las necesidades de cada área de trabajo (uniformes, toallas, almohadas, edredones y conseguir una desinfección térmica y termoquímica para sectores como: peluquerías, talleres, hoteles, restaurantes, panaderías y carnicerías, etc.).

Los productos de Miele Professional destacan por su durabilidad; Bajos consumos; Conectividad y control del estado de los aparatos a través de APP. Todas las máquinas de Miele cuentan con un elevado rendimiento y requisitos de higiene muy exigentes.

FOTO PRINCIPAL.: Miele dona equipos profesionales a la protectora de animales y plantas de Lugo para contribuir en la higiene del centro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts