Expert, preparado para el nuevo etiquetado energético

Entrará en vigor este lunes en algunas familias de electrodomésticos. Con el objetivo de ponérselo más fácil a sus clientes, la firma anuncia que tienen todo preparado en sus puntos de venta para facilitar su entendimiento.

01/03/2021

Este lunes 1 de marzo comienza el nuevo etiquetado energético en algunas familias de electrodomésticos, y en Expert han preparado los puntos de venta para que el cliente final pueda entender esta nueva etiqueta. Uno de los valores de la marca es la sostenibilidad y el apoyo a la eficiencia energética, ...

Este lunes 1 de marzo comienza el nuevo etiquetado energético en algunas familias de electrodomésticos, y en Expert han preparado los puntos de venta para que el cliente final pueda entender esta nueva etiqueta.

Uno de los valores de la marca es la sostenibilidad y el apoyo a la eficiencia energética, sus campañas de comunicación y promociones desde hace más de una década van ligadas a este concepto, promocionando siempre los electrodomésticos de mayor eficiencia energética.

Una vez más Expert al lado de la eficiencia y sostenibilidad. Los clientes que entren desde este lunes a los puntos de venta podrán entender este nuevo cambio y elegir sus electrodomésticos con la tranquilidad de estar perfectamente asesorados.

FOTO PRINCIPAL.: Expert, preparado para el nuevo etiquetado energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts