Balay promueve el valor de la amistad en su nueva campaña

Bajo el título "Tengo un amigo en Balay" se pone en marcha esta campaña de comunicación para medios audiovisuales, escritos, redes sociales y puntos de venta. Además, la compañía estrena nueva página web y blog con un renovado diseño.

26/02/2021

Balay, la marca española de electrodomésticos, presenta su nuevo concepto de comunicación y da un paso adelante con una nueva premisa basada en la amistad. Bajo el claim, "Tengo un amigo en Balay", la marca realiza un cambio integral en la comunicación a través, no solo de la nueva campaña televisiva, ...

Balay, la marca española de electrodomésticos, presenta su nuevo concepto de comunicación y da un paso adelante con una nueva premisa basada en la amistad.

Bajo el claim, "Tengo un amigo en Balay", la marca realiza un cambio integral en la comunicación a través, no solo de la nueva campaña televisiva, sino también del desarrollo de una nueva imagen y un nuevo tono que marcarán todas las comunicaciones a partir de ahora.

A lo largo de los años, Balay ha demostrado ser una empresa cercana y familiar, ganándose, gracias a sus valores, la confianza de millones de españoles. Esto le ha permitido convertirse en una marca amiga.

Para mostrar este nuevo territorio de comunicación, Balay plasma relaciones de amistad con personas reales, sin haber recurrido a actores. Lo hace a través de clientes que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza a la hora de elegir su electrodoméstico; porque saben que su amigo de Balay les conoce, sabe lo que necesitan y quiere lo mejor para ellos.

Junto a un spot central de 60´´ en TV (con reducciones de 30´´, 20´´ y 10´´), la campaña se completa con, cuñas de radio, (30" y 25´´), distintas piezas para Internet con píldoras de video para redes sociales, inserciones en prensa y material para punto de venta.

"Tengo un amigo en Balay" comienza a emitirse a partir del 23 de febrero, pero está previsto que, a lo largo del año, con este mismo eje, se comuniquen las diferentes gamas de producto.

Además, acompañando a este nuevo concepto de comunicación, la marca también estrenará un rediseño de su página web y del blog. De esta forma, la campaña adquiere un nivel 360º que se materializa en todo su entorno de comunicación.

FOTO PRINCIPAL.: Fotograma de la campaña de comunicación "Tengo un amigo en Balay".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts