Lenovo, patrocinador del concurso fotográfico Red Bull Illume®

Esta colaboración se extenderá hasta 2022. Los fotógrafos podrán enviar sus propuestas desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021. Las imágenes de aventura y deportes de acción se dan cita en este evento, en el que los fotógrafos, creadores y aventureros tendrán que mostrar todo su potencial al aire libre con las herramientas de Lenovo. A diferencia del resto de categorías, en la de Best of Instagram by Lenovo, sus finalistas y ganadores serán escogidos mediante votación popular.

26/02/2021

El mayor concurso de imágenes de aventura y deportes de acción del mundo, Red Bull Illume®, vuelve en 2021 con el líder tecnológico mundial, LenovoTM, como patrocinador informático exclusivo. Se espera que el concurso, que es un escaparate de las mejores imágenes de aventura y deportes de acción, vuelva a ...

El mayor concurso de imágenes de aventura y deportes de acción del mundo, Red Bull Illume®, vuelve en 2021 con el líder tecnológico mundial, LenovoTM, como patrocinador informático exclusivo. Se espera que el concurso, que es un escaparate de las mejores imágenes de aventura y deportes de acción, vuelva a recibir decenas de miles de participantes de todo el mundo, incluyendo algunas de las imágenes más creativas y extremas jamás capturadas. Como parte de esta asociación de dos años, Lenovo se involucrará a través de la incorporación de la marca, la colocación de productos y el logotipo para el contenido en línea y en persona, los premios para los finalistas y los ganadores, así como el acceso promocional a las increíbles imágenes del concurso.

Lenovo hace posible un mundo más inclusivo e inspirado para todos a través de una tecnología más inteligente, por lo que es apropiado que Lenovo presente este año la categoría "Lo mejor de Instagram" que abre el concurso a todos. A diferencia de las otras nueve categorías del concurso, que son adjudicadas por un panel de 50 expertos en fotografía y tecnología digital de todo el mundo, los finalistas y los ganadores de la categoría Best of Instagram by Lenovo se seleccionan mediante la votación del público. Cada mes, del 1 de marzo al 31 de julio de 2021, habrá cinco imágenes fijas y cinco en movimiento preseleccionadas por un jurado interno que se someterán a la votación de la comunidad. Las mejores opciones de cada mes se convertirán en finalistas oficiales de Red Bull Illume Image Quest 2021; de entre ellas, una votación final en línea decidirá la mejor imagen fija y la mejor imagen en movimiento, que serán coronadas como ganadoras de la categoría "Lo mejor de Instagram" de Lenovo. Cualquiera puede presentar sus imágenes en movimiento o fijas en Instagram etiquetando a @redbullillume y #rbi21submission.

El ganador absoluto del Red Bull Illume Image Quest 2021 es seleccionado entre todos los ganadores de las categorías por el jurado internacional. Hay un total de 10 categorías que se han creado para dar a conocer el estilo de vida y la cultura que hay detrás de los creadores de contenidos profesionales y amateurs de hoy en día y su dedicación al oficio. Cada edición del concurso aporta un nuevo nivel de creatividad nunca antes visto, y esta edición estará llena de imágenes que superan los límites de la creación de contenidos en imágenes de aventura y deportes de acción.

Además de recibir una merecida exposición de su carrera como ganadores oficiales de Red Bull Illume, sus trabajos recorrerán el mundo, iluminados en enormes cajas de luz. Los ganadores también reciben paquetes de premios que incluyen trofeos y los últimos productos de Lenovo para potenciar aún más la autoexpresión creativa. Sus trabajos se incluirán en el fotolibro oficial de Red Bull Illume y se expondrán durante la ceremonia de entrega de premios a los ganadores, prevista para noviembre de 2021 y a la que asistirá Ulrich Grill, fundador de Red Bull Illume Image Quest.

"Lenovo se enorgullece de apoyar la sexta edición de Red Bull Illume Image Quest que reúne a fotógrafos y creadores de contenido cuyo audaz trabajo nos inspira continuamente", dijo Matt Bereda, vicepresidente de Marketing Global de Consumo, PCs y Dispositivos Inteligentes de Lenovo. "Vemos que muchos de nuestros clientes de PC de consumo, hogares inteligentes y tabletas son aficionados apasionados. Disfrutan de la fotografía y la narración digital, y no todos ellos son profesionales pagados, simplemente les gusta capturar y mejorar las imágenes para compartirlas con otros y colgarlas en sus paredes. Si esta nueva normalidad nos ha enseñado algo sobre nuestro mundo y sobre nosotros mismos, es que somos resistentes, que nuestra tecnología es adaptable y que establecer conexiones significativas con otros a través de actividades creativas compartidas son los puntos brillantes de la vida que realmente importan."

"Red Bull Illume es como los Oscars de las imágenes de aventura y deportes de acción y estamos extremadamente orgullosos de que Lenovo se una a la edición de 2021", dijo Ulrich Grill, fundador de Red Bull Illume. "Este concurso honra la creatividad y el duro trabajo que supone la producción de imágenes únicas y Lenovo ofrece a los creadores de contenido las herramientas que necesitan para expresar sus ideas únicas."

Una dedicación compartida a las experiencias transformadoras y al uso de tecnología innovadora para superar los límites hace que Red Bull Illume y Lenovo sean socios ideales. La innovación significativa es esencial para el avance de las tecnologías fotográficas y la consolidación de la captura de imágenes como una forma de arte. Del mismo modo, la innovación de Lenovo proporciona a los creadores digitales mejores experiencias de gestión y mejora de fotografías y una tecnología más inteligente para que puedan construir un mundo más creativo, haciendo que los productos de consumo, los servicios y las soluciones de software estén más en sintonía con las necesidades únicas de los creadores de contenido modernos.

El concurso está abierto a la presentación de propuestas desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021. La participación es gratuita y la votación está abierta a todos en redbullillume.com. Para ver las imágenes ganadoras anteriores, consulte la galería, aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo, patrocinador del concurso fotográfico Red Bull Illume®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts