LG lleva su tecnología al sistema de construcción industrializada ÁVIT-A

Así, los edificios construidos con este mecanismo de Grupo Avintia, serán equipados con todo tipo de soluciones tecnológicas de la compañía: purificadores de aire, paneles fotovoltaicos y electrodomésticos, entre otros, con el objetivo de proporcionar un hogar conectado y eficiente.

25/02/2021

LG, uno de los proveedores líderes en soluciones integrales para partners y clientes, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de clima residencial, comercial, energía solar, electrodomésticos y equipamiento para el hogar a este ecosistema de innovación, aportando ...

LG, uno de los proveedores líderes en soluciones integrales para partners y clientes, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de clima residencial, comercial, energía solar, electrodomésticos y equipamiento para el hogar a este ecosistema de innovación, aportando así la innovación tecnológica y la eficiencia y sostenibilidad presente en cada uno de sus productos. Esta unión refleja la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en nuestro país.

ÁVIT-A, con su sistema integral de construcción industrializada, está cambiando el paradigma del sector dando lugar a un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración entre compañías líderes del sector, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí. Por ello, LG ofrecerá sus innovadoras soluciones tecnológicas para seguir creando hogares totalmente conectados y eficientes.

A partir de ahora, los edificios construidos con el sistema de construcción industrializada ÁVIT-A contarán con soluciones de aire acondicionado residencial con purificador como el LG Air Purifying, paneles fotovoltaicos como el LG NeON H Bifacial o la ecotecnología LG, una gama completa de productos que garantizan la máxima higiene y que cuentan con hasta 20 años de garantía, donde se encuentran los televisores LG OLED, los frigoríficos LG InstaView con tecnología UVnano o los lavavajillas con tecnología TrueSteam. LG proveerá de esta manera a diversos proyectos inmobiliarios sus soluciones más innovadoras y eficientes a través de esta nueva plataforma de construcción industrializada.

Según Francisco Ramirez, director general de LG Business Solutions, "LG aportará todo su conocimiento y experiencia de más de 25 años, así como sus soluciones más innovadoras al ecosistema ÁVIT-A, con el fin de contribuir a la industrialización de la construcción en nuestro país. En LG, nuestro objetivo es que cada vez más hogares cuenten con nuestras innovaciones tecnológicas y sostenibles para continuar creando hogares 100% conectados y eficientes".

Para José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, "la integración de LG en ÁVIT-A con sus innovadoras soluciones de climatización, electrodomésticos y desarrollos IoT, viene a sumar un importante valor añadido y de I+D+i a nuestro sistema integral de construcción industrializada". "El hecho de que una multinacional de su nivel vea en ÁVIT-A un referente en la transformación del sector ratifica que estamos en el buen camino, es algo que el mercado estaba esperando y no hay marcha atrás", añadió.


FOTO PRINCIPAL.: LG integrará sus soluciones tecnológicas en ÁVIT-A, el sistema de construcción industrializada de Grupo Avintia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts