Ingram Micro avanza la estrategia de la división ProAV & UCC

Aparte de realizar balance de 2020, la compañía lleva a cabo una serie de modificaciones en su organización dentro de su área de audio y video profesional y comunicaciones unificadas. En este sentido, anuncia el lanzamiento del área de negocio LED dentro de la División de ProAV.

25/02/2021

Hemos llegado al final de otro año desafiante entendiendo lo que ha ocurrido y sabiendo que debemos de continuar combatiendo esta pandemia y nos llevará mucho más esfuerzo y tiempo de lo que inicialmente se esperaba. La imaginación, la tenacidad, el coraje y un compromiso inquebrantable es como me gustaría describir ...

Hemos llegado al final de otro año desafiante entendiendo lo que ha ocurrido y sabiendo que debemos de continuar combatiendo esta pandemia y nos llevará mucho más esfuerzo y tiempo de lo que inicialmente se esperaba.

La imaginación, la tenacidad, el coraje y un compromiso inquebrantable es como me gustaría describir el trabajo realizado por la división de ProAV & UCC de Ingram Micro durante este año 2020.

Todo este esfuerzo los hemos hecho con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio y calidad para el desarrollo del negocio de manera conjunta.

Nos hemos encontrado ante una adversidad extrema saliendo de nuestras zonas de confort y actuando en circunstancias y condiciones nunca antes experimentadas.

Pero el año 2020 ya ha acabado y a medida que entramos en este nuevo año 2021 hay motivos para el optimismo a un regreso hacia la nueva normalidad que tanto esperamos.

Por parte de la división de Pro AV y UCC de Ingram Micro seguimos trabajando con énfasis en como poder seguir ofreciendo más valor a nuestros clientes y socios proveedores.

Es por este motivo por el que he decidido realizar una serie de cambios organizativos dentro de la división y es un placer para mí comunicar que con efecto 1 de enero de 2021 Jose María Barranco va a pasar a ser el responsable comercial de la división.

Los esfuerzos de Jose María durante los últimos 9 años dentro de la casa para liderar el desarrollo del negocio de la división junto con el fuerte enfoque orientado hacia las soluciones, se ha convertido en un gran diferenciador para nuestra organización.

"Debemos seguir definiendo una estrategia cada vez más exigente hacía nosotros mismos, ya que nos encontramos en mercados vivos y en cambio constante. La pandemia ha provocado que tanto el área de PROAV como la de UCC tengan nuevas necesidades y creemos estar aportando lo que más se demanda en estos momentos, soluciones, especialización, compromiso y máximo apoyo a nuestros socios. Seguimos trabajando y disfrutando!!!" - Jose Maria Barranco

Por otro lado, quiero aprovechar para comunicar el lanzamiento del área de negocio de LED dentro de la División de ProAV. Internamente teníamos claro tanto con el equipo como con nuestros proveedores dar dicho paso para apoyar a nuestro canal con esta gama de productos que hasta la fecha no distribuíamos.

Para ello y con efecto 1 de febrero de 2021 tengo el placer de comunicaros la incorporación de Rubén Sánchez al equipo para llevar a cabo dicha labor. Rubén lleva más de 15 años de experiencia en el mercado y con un bagaje de más de 5 en el desarrollo del negocio de LED. Con su profundidad y amplitud de conocimientos tanto del mercado como del negocio de Display van a ser fundamentales para el éxito del desarrollo de esta área de negocio.

"El objetivo de la nueva estrategia integral de Ingram Micro se basa en poder cubrir y dar el máximo soporte a nuestros partner ya especializado en el LED en los diferentes niveles que ellos demanden así como para que clientes no especializados en el mundo LED, pueda abordar cualquier proyecto con garantías de éxito!" - Rubén Sánchez

Adicionalmente hemos querido reforzar al equipo comercial en la zona de Madrid con la incorporación de Ainhoa Hurtado en el equipo. Ainhoa va a ayudarnos a desarrollar el negocio tanto de UCC como de ProAV y complementar al actual equipo comercial que tenemos en la división a nivel nacional. Ainhoa atesora una gran experiencia en la venta de audio y videoconferencia orientada hacia la integración de equipamiento para soluciones y su aportación será vital para el crecimiento de la división.

"Mi objetivo es incorporarme para transmitir todo este conocimiento y experiencia al canal de distribución de Ingram, ayudándoles de forma consultiva a crear soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes." - Ainhoa Hurtado

Con estos cambios e incorporaciones que estamos llevando a cabo desde la división de ProAV y UCC de Ingram Micro queremos seguir acompañándoos en el negocio y ser vuestro partner y socio tecnológico también en este año 2021.

FOTO PRINCIPAL.: Alex Rincón, ProAV & UCC Business Manager.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts