Auriculares Poly Savi 7300 Office, seguridad y privacidad garantizada

Estos dispositivos inalámbricos han sido desarrollados para brindar la privacidad y seguridad de las empresas, sobre todo en aquellos centros de trabajo, del ámbito de las finanzas y la sanidad, en los que no puede verse comprometida la privacidad. Además, han logrado la certificación Microsoft Teams Open Office, por lo que son capaces de captar la voz del usuario, pero no el sonido que hay a su alrededor.

24/02/2021

Poly (NYSE: PLT) presenta la serie Savi 7300 Office, la última incorporación a la gama de auriculares inalámbricos Savi de la compañía. La serie Savi 7300 Office, diseñada con seguridad DECT optimizada y el mejor audio característico de Poly, ofrece la confianza de obtener la máxima privacidad y claridad de ...

Poly (NYSE: PLT) presenta la serie Savi 7300 Office, la última incorporación a la gama de auriculares inalámbricos Savi de la compañía. La serie Savi 7300 Office, diseñada con seguridad DECT optimizada y el mejor audio característico de Poly, ofrece la confianza de obtener la máxima privacidad y claridad de llamada en cualquier conversación, incluso en espacios compartidos, como centros de llamadas y de servicio de atención al cliente.

"La privacidad y la seguridad siguen siendo dos de las características más solicitadas por las empresas, en particular en los ámbitos de servicios financieros, administración pública, sanidad y centros de contacto, en relación con los auriculares actuales para su personal -señaló John Lamarque, vicepresidente y director general de colaboración por voz de Poly-. En Poly, abordamos estas necesidades proactivamente mediante la oferta de auriculares inalámbricos de calidad profesional en los que nuestros clientes pueden confiar".

Mayor privacidad y seguridad en las conversaciones
La serie Savi 7300 Office ofrece la tecnología de micrófono Acoustic Fence de Poly para garantizar a sus usuarios que sus interlocutores les escuchen a la perfección. Gracias a la tecnología inalámbrica puntera DECT, la serie Savi 7300 Office garantiza el fácil cumplimiento de los requisitos de seguridad interna más estrictos para auriculares inalámbricos. La serie Savi 7300 Office se ha concebido de conformidad con el nivel más alto de seguridad DECT C, mejorada con encriptación AES de 256 bits, el mismo nivel de protección máxima utilizado para las comunicaciones militares.

Rendimiento superior en entornos con una elevada densidad
La incorporación del novedoso espectro DECT en la serie Savi 7300 Office proporciona el doble de densidad en comparación con otros auriculares DECT y permite que más personas trabajen en la misma zona sin comprometer la privacidad. La serie Savi 7300 Office es ideal para aquellos sectores que manejan habitualmente información sensible en centros de llamadas con una elevada densidad, como en los ámbitos de las finanzas y la sanidad, donde un rendimiento y una conectividad superiores constituyen un aspecto esencial del trabajo cotidiano, con independencia del número de personas que puedan estar cerca al atender una llamada.

auriculares_poly_savi_22701_20210223091345.png (600×400)

Savi 7300 Office de Poly.

Certificación Microsoft Teams Open Office
Gracias a su tecnología Acoustic Fence, la serie Savi 7300 Office ha obtenido la certificación Microsoft Teams Open Office, que reconoce que los auriculares captan la voz del usuario de los auriculares, pero no el sonido producido por las demás personas presentes en un espacio abierto. Además de esta certificación, la versión Teams de la serie Savi 7300 Office incluye un botón específico para esta aplicación, que permite iniciar una reunión y recibir notificaciones fácilmente sin sacrificar la calidad del sonido.

"La necesidad de seguridad y privacidad nunca habían sido aspectos tan prioritarios en las exigencias de las empresas sobre los dispositivos como en la actualidad -comentó Mohamed Alaa Saayed, director del sector de las TIC y socio de Trabajo Conectado en Frost & Sullivan-. "Las empresas tienen más actividad que nunca y los centros de llamadas son a menudo el punto de partida de algunas de las conversaciones más importantes, desde la sanidad hasta las finanzas y los servicios de atención al cliente, lo que contribuye a que la privacidad y la fiabilidad de la serie Savi 7300 Office sean aún más esenciales para un trabajo cotidiano ágil y seguro".

La serie Savi 7300 Office está disponible a partir de este martes en Poly.com y a través de distribuidores autorizados a escala mundial. Si desea obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulte el siguiente enlace: Serie Savi 7300 Office

FOTO PRINCIPAL.: Savi 7300 Office de Poly.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts