Día del Padre: Sorpréndelo con las propuestas tecnológicas de Epson

Desde la compañía quieren ayudarte a dejar con la boca abierta a tu progenitor en esta fecha tan señalada y que mejor manera de hacerlo que echando mano de las tecnologías. No importa si este teletrabaja, se desplaza a la oficina o le gusta capturar las mejores tomas para luego imprimirlas, puesto que Epson dispone de diferentes dispositivos de impresión y, hasta un proyector Home Cinema, para acertar con el regalo. Por ejemplo, con la impresora multifunción Epson EcoTank ET-2726, estarás contribuyendo con el medioambiente, ya que no necesita cartuchos, y, además, fomentando el ahorro.

23/02/2021

¿Sin ideas de regalo para el Día del Padre? ¿Estás a punto de caer en la tentación de comprar unos calcetines o una botella de vino? En Epson sabemos que hacer un regalo no es tarea fácil, por eso traemos una selección de propuestas tecnológicas para que sea como sea ...

¿Sin ideas de regalo para el Día del Padre? ¿Estás a punto de caer en la tentación de comprar unos calcetines o una botella de vino? En Epson sabemos que hacer un regalo no es tarea fácil, por eso traemos una selección de propuestas tecnológicas para que sea como sea papá, el éxito esté asegurado. Y es que en un momento tan excepcional como el que estamos viviendo en el que la casa se ha convertido en nuestro refugio, centro de trabajo y espacio de ocio, la tecnología Epson es la mejor aliada para sorprenderle el 19 de marzo.

Desde impresoras multifunción ideales para el teletrabajo y para imprimir sus fotos preferidas con una calidad excepcional, hasta planes de suscripción mensual de tinta, pasando por proyectores elegantes que convertirán el salón en la mejor sala de cine para pasar grandes momentos en familia.

  • Impresora sin cartuchos Epson EcoTank ET-2726 - ver producto
    Seguro que en casa tienes a uno de los grandes héroes de este año tan complicado. ¡Es el Día del padre! Sorprende con un equipo multifunción ideal para el teletrabajo, para ayudar con la impresión de los deberes en casa o simplemente para imprimir actividades a todo color que se puedan compartir en familia. Seguro que el papá de la casa, ese gran héroe, va a agradecer tener una impresora EcoTank sin cartuchos, que le ayuda a ahorrar un 90% en costes de impresión y que cuenta con tinta inicial para miles y miles de impresiones. Añádele un nuevo superpoder al héroe de casa, sorprende con Epson EcoTank.
  • Impresora multifunción Epson Expression Premium XP-6100 - ver producto
    ¿El papá de la familia es más de fotos, de recetas de cocina, de ayudar en los deberes del cole o de creatividades artesanales? ¿Y si pudiera tener todo en uno? La respuesta es Epson Expression Premium XP-6100, el multifunción compacto y elegante que te permite imprimir fácilmente y de forma inalámbrica tus documentos, y producir fotos de alta calidad a todo color. Imprime a doble cara de forma automática y desde el móvil y sin necesidad de cables. Sea cual sea su hobby preferido, trabaje desde casa o en la oficina, seguro que va a ser un buen compañero en casa. Ponle un toque de color a tu regalo del día del padre, regala Epson Expression.


    padre_sorprendelo_22696_20210222064919.png (600×400)

    Epson Expression Premium XP-6100.
  • Epson ReadyPrint: suscripción de tinta y comodidad total - ver producto
    ¿Tu marido o tu padre trabaja en casa? ¿Es de los que combina horas de trabajo, ayuda a los niños para hacer los deberes pero también tiene hobbies creativos? ¿Ve sus series y películas preferidas o escucha sus grupos de siempre a través de una suscripción a una plataforma con cuota mensual? Entonces sabe que la vida puede ser más fácil y cómoda. ¿Por qué no regalarle un plan de suscripción mensual de tinta para su impresora? Que no se quede nunca sin tinta, sea para documentos de trabajo, para imprimir recetas o para los deberes de los niños... Regala Epson ReadyPrint. Desde 1,99 € al mes, regala comodidad y calidad. PVPR: Varía en función del plan escogido.

    padre_sorprendelo_22696_20210222064733.png (600×400)

    Epson ReadyPrint.
  • Proyector Home Cinema Epson EpiqVision EF-12 - ver producto
    Luces, proyección y... ¡acción! Con Epson EpiqVision EF-12 tienes 10 años de entretenimiento y buenos momentos asegurados en casa, con el papá de la familia como protagonista. En este día del padre, qué mejor que regalar un proyector con un diseño elegante, múltiples funciones inteligentes y sonido Yamaha incorporado. Consigue con el proyector más compacto de Epson, pantallas de cine en casa de hasta 150 pulgadas. Y que no pare la fiesta: las series favoritas de la familia, películas de acción a todo color y con la máxima calidad, videojuegos y buenos ratos con los deportes favoritos de todos. Gánate una sonrisa y años de buenos ratos... sorprende con EpiqVision EF-12.

    padre_sorprendelo_22696_20210222085141.png (600×400)

    Epson EpiqVision EF-12.

FOTO PRINCIPAL.: Epson EcoTank ET-2726.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts