Celebra el Día del Padre con inteligencia y personalidad gracias a iRobot

Con estas dos sugerencias que te trae esta firma darás en el clavo, aunando diseño y tecnología. Así, el Roomba i3+ trae incorporado una estación de carga y vaciado automático Clean BaseTM, pudiendo limpiar en profundidad el hogar. Además, cuenta con novedoso material en la cubierta que repele las huellas dactilares y el polvo, y se puede controlar de forma cómoda a través de los asistentes de voz. Por su parte, con Roomba i7+, también dispone de vaciado automático, así como mapeado inteligente ImprintTM Smart Mapping, que se encarga de memorizar las distintas zonas de la casa y gracias a la aplicación iRobot Home con tecnología iRobot GeniusTM se puede beneficiar de una limpieza personalizada.

23/02/2021

Sorprender a tu padre puede que no sea una tarea muy sencilla, pero si aunamos tecnología, inteligencia artificial y personalidad con el objetivo claro de liberarle de las tareas del hogar, estamos convencidos de que habrás acertado y que, además de dejarle boquiabierto, te estará eternamente agradecido. Para conseguirlo, iRobot ...

Sorprender a tu padre puede que no sea una tarea muy sencilla, pero si aunamos tecnología, inteligencia artificial y personalidad con el objetivo claro de liberarle de las tareas del hogar, estamos convencidos de que habrás acertado y que, además de dejarle boquiabierto, te estará eternamente agradecido. Para conseguirlo, iRobot te propone dos robots aspiradores, Roomba® i3+ y Roomba® i7+, que prometen una experiencia de limpieza superior y el mejor diseño con el que dar un toque de distinción y modernidad a la casa.

Papá ya no tiene excusas para no ir a la moda

Robot aspirador Roomba® i3+: elegante y funcional

Roomba i3+ de iRobot® es la última novedad de iRobot, un robot aspirador pensado para hogares con personalidad al que no les falta un solo detalle en cuanto a diseño y, sobre todo, con el que tu padre se olvidará de aspirar.

Equipado con una estación de carga y vaciado automático Clean BaseTM y con una potencia de succión 10 veces superior1, logrará que tu padre tenga los suelos impecables sin tocar el robot durante meses. Sus sensores de suciedad Dirt Detect® y dos cepillos centrales antienredos harán que la suciedad desaparezca como por arte de magia, mientras el robot se desplaza en línea recta por todo el espacio, recargando y reanudando el trabajo si es necesario hasta completar la tarea.

celebra_padre_22695_20210222093139.png (600×400)

Roomba i3+ Clean BaseTM de iRobot®.

Su color gris no puede estar más de moda y su diseño, que sigue la forma icónica de la marca, incorpora como novedad en su cubierta un nuevo material que emula tejido, minimiza las huellas dactilares y recoge menos polvo. Además, su botón principal CLEAN se funde con el fondo para pasar desapercibido mientras está apagado y se ilumina cuando inicia la limpieza. Así, Roomba® i3+ encaja de forma elegante y singular en los hogares de los usuarios.

iRobot Roomba® i3+ es compatible con tu asistente de voz de Google o Alexa y ofrece sugerencias y consejos para una experiencia de limpieza personalizada gracias a la aplicación iRobot Home con tecnología iRobot GeniusTM. Además, Roomba i3+ cuenta con la tecnología de Coordinación ImprintTM, para automatizarse con el robot friegasuelos Braava jet® m6 de iRobot.

celebra_padre_22695_20210222093505.png (600×400)

iRobot Roomba® i3+ de iRobot®.

En definitiva, un regalo ideal para casa con el que tu padre solo tendrá que preocuparse de darle a un botón y disfrutar de su eficiencia y facilidad de uso.

Disponible en www.irobot.es y en otros puntos de distribución habituales.

Una apuesta segura

Robot aspirador Roomba® i7+: ¡Verás emocionarse a tu padre!
Si tienes un padre muy exigente al que le gusta controlar los procesos de limpieza, personalizarlos y sacar el máximo partido a la tecnología, no le des más vueltas y decídete por Roomba i7+. Este robot, uno de los modelos prémium de iRobot, está entre los más deseados y con el que acercarás a tu padre funcionalidades superiores y únicas.

Roomba i7+ vacía su depósito automáticamente en la estación Clean BaseTM cuando ha terminado la limpieza e integra la tecnología de mapeado inteligente ImprintTM Smart Mapping que memoriza los planos de las diferentes zonas o plantas de la casa y permite ponerle nombre a cada habitación para personalizar los trabajos de limpieza mediante la voz o la app iRobot Home.

celebra_padre_22695_20210222093037.png (600×400)

Roomba i7+ de iRobot.

Una personalización que ha llegado a su máxima expresión con la plataforma inteligente iRobot GeniusTM puesto que tiene en cuenta las características únicas de cada hogar, horarios, preferencias de limpieza y el grado de integración en el hogar inteligente. ¿Ha aumentado el nivel de polen en la zona? ¿Limpias el salón todos los martes? El robot se adelanta a las necesidades personales y realiza recomendaciones para aumentar o programar la aspiración según la rutina de limpieza, entre otros.

celebra_padre_22695_20210222094118.png (600×400)


Roomba i3+ de iRobot.

Gracias a esta tecnología basada en Inteligencia Artificial de última generación, Roomba i7+ ofrece ahora mucho más y utiliza el autoaprendizaje para reconocer objetos y sugerir de forma proactiva limpiar a su alrededor, ya sea sofás, mesas y encimeras de cocina; o, si se prefiere, también se puede activar manualmente determinando Zonas de Limpieza o de Exclusión. Si a tu padre se le cae un plato de patatas fritas… puede limpiar con solo decir en voz alta: "Alexa/Google dile a Roomba que limpie delante del sofá". Y unos minutos después, nadie sabrá que ha comido en el salón.

Además, incluye tecnología de Coordinación Imprint LinkTM para que se pueda coordinar con el friegasuelos Braava jet m6 de manera automática y realizar una limpieza aún más profunda.

Disponibles en www.irobot.es y en otros puntos de distribución habituales.

(1) En comparación con Roomba serie 600)

FOTO PRINCIPAL.: Roomba i3+ de iRobot.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts