Teka ofrece infinitas posibilidades a los consumidores

En la gama de frío, Teka cuenta con una gran variedad de frigoríficos que se adaptan a todas las cocinas. Elija el modelo que elija, el usuario siempre estará apostando por electrodomésticos de calidad con las últimas innovaciones tecnológicas.

08/02/2021

Incluso antes de la irrupción del Covid-19, el usuario ya lo tenía claro y buscaba electrodomésticos a la vanguardia en tecnología y que le facilitasen la vida diaria. Por ello, Teka se ha presentado siempre como una de las principales opciones para el consumidor, pues lleva años sacando al ...

Incluso antes de la irrupción del Covid-19, el usuario ya lo tenía claro y buscaba electrodomésticos a la vanguardia en tecnología y que le facilitasen la vida diaria. Por ello, Teka se ha presentado siempre como una de las principales opciones para el consumidor, pues lleva años sacando al mercado productos que ofrecen infinitas posibilidades y que se adaptan a todos los hogares y usuarios.

En la gama de frío, por ejemplo, destaca el frigorífico 4 puertas RMF 77920, que cuenta con LongLife No Frost. Esta tecnología permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo, pues cada compartimento del frigorífico conserva el nivel perfecto de humedad, a la vez que elimina la mezcla de olores dentro del frigorífico, gracias a tres circuitos de refrigeración independientes. Otra de sus novedades es el compartimento MultiZone: apretando un botón, el usuario puede decidir si la parte inferior derecha es frigorífico o congelador.

FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts