Sigue activo el Programa de Reemplazo de tapas de Mambo Silver y Black de Cecotec

La firma valenciana ha desarrollado una nueva tapa que solventa el fallo y refuerza su seguridad. Recuerda a los consumidores de los robots afectados que pueden solicitar la nueva ´Top Mambo´ de forma gratuita.

04/02/2021

La filosofía de CECOTEC es ofrecer productos dotados de la última tecnología que a su vez ofrezcan las máximas garantías de calidad, eficiencia y seguridad. Esto nos lleva a realizar, de forma proactiva, continuos controles y revisiones, tanto internos como externos, de cada uno de los productos que comercializamos, así ...

La filosofía de CECOTEC es ofrecer productos dotados de la última tecnología que a su vez ofrezcan las máximas garantías de calidad, eficiencia y seguridad. Esto nos lleva a realizar, de forma proactiva, continuos controles y revisiones, tanto internos como externos, de cada uno de los productos que comercializamos, así como de sus componentes.

A través de los controles de calidad realizados CECOTEC detectó que, un potencial mal uso de la tapa podría llegar a comprometer su correcto funcionamiento y, por tanto, podría generar un problema de seguridad en los robots de cocina Mambo Silver y Mambo Black.

Atendiendo a la responsabilidad sobre los productos que comercializamos y con el fin de garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes, CECOTEC recuerda a los propietarios de Mambo Black y Mambo Silver que está activo en el Programa de Reemplazo por el que se les realiza el cambio gratuito de la tapa por la nueva `Top Mambo´.

Este diseño `Top Mambo´ implementa un sistema de apertura que aúna diseño y seguridad con el que se consigue eliminar los posibles riesgos que se puedan derivar de un descuido o un potencial mal uso.

A través de este programa CECOTEC habilita un procedimiento sencillo para promover la sustitución de la tapa a domicilio y de manera gratuita. Mientras se hace efectivo este reemplazo, desde CECOTEC recomendamos seguir las normas básicas de seguridad:

- Leer el manual de instrucciones y los adhesivos sobre el producto
- No llenar la jarra más de la cuenta

  • Hasta 2l en frío
  • Hasta 1,5l en caliente

- Usar bien los accesorios

  • La Cuchara Mambo Mix sólo hasta velocidad 3
  • La Mariposa solo hasta velocidad 4

- Colocar las cuchillas con precaución, pueden cortar
- Nunca tocar la jarra cuando esté caliente
- Asegurarse que la tapa esté bien cerrada
- No intentar abrir la tapa en funcionamiento, parar el motor antes
- Nunca mover o forzar el robot mientras está en funcionamiento
- Desconectar el robot de la corriente cuando se acabe de cocinar
- Mantenerlo fuera del alcance de niños y animales

FOTO PRINCIPAL.: Mambo Black de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts