Fersay concluye 2020 con más de 1.300.000 de soluciones vendidas

La compañía española ha cerrado el año registrando un crecimiento del 3,6% con respecto a 2019. En cuanto al número de unidades vendidas durante este período, la firma ha logrado sobrepasar la barrera de los 1.300.000 productos, suministrados desde sus delegaciones situadas en Madrid, Alicante y Tenerife.

02/02/2021

La cadena Fersay, especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, ha anunciado unos resultados muy positivos durante 2020, a pesar de las dificultades que ha supuesto la pandemia. El crecimiento del 3,6% en un año tan complicado, abre una ventana de optimismo para ...

La cadena Fersay, especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, ha anunciado unos resultados muy positivos durante 2020, a pesar de las dificultades que ha supuesto la pandemia. El crecimiento del 3,6% en un año tan complicado, abre una ventana de optimismo para estos próximos años en un sector tan particular.

La compañía española ha concluido 2020 con 49 corners, 15 franquicias y 5.500 clientes profesionales a los que suministran en menos de 24 horas, desde sus 3 delegaciones, ubicadas en Madrid, Alicante y Tenerife. Dentro de ese número de clientes, se encuentran 210 clientes profesionales nuevos. Por tipos de clientes encontramos técnicos profesionales, tiendas de electrodomésticos, ferreterías... etc.

En número de unidades, más de 1.300.000 productos han salido de sus instalaciones, entre los que se encuentran repuestos de gama blanca, marrón, PAE y accesorios.

En la venta on-line el incremento de pedidos ha sido de un 62,8% respecto a 2019.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.

"La diversificación de producto y la ampliación de nuestro ámbito de actividad ha sido clave a la hora de mantener la estabilidad de la compañía en un año tan complicado como este, marcado por el COVID" afirmó Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa. "Además, el confinamiento en sus distintos grados, ha empujado a las familias a invertir en pequeños equipos domésticos o mejoras en sus viviendas para hacer más agradable la situación", añadió.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido tener stock suficiente para hacer frente a los grandes cambios y desafíos que ha traído este atípico año al mercado.

FOTO PRINCIPAL.: 1.300.000 soluciones vendidas por Fersay en 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts