LG y DISPLAX, juntos en la superposición de pantalla táctil PCAP

A través del kit de adaptación LG Touch Overlay los integradores profesionales podrán convertir sus pantallas LG UHD en interactivas de forma sencilla y práctica.

21/01/2021

LG Business Solutions Europe ha anunciado una nueva línea de productos de alto rendimiento de superposición de pantallas táctiles PCAP, ofrecida en colaboración con DISPLAX, el principal fabricante mundial de tecnología multitáctil de proyección capacitiva (PCAP) de gran tamaño. Esta línea de productos, la mejor de su clase, está diseñada para ...

LG Business Solutions Europe ha anunciado una nueva línea de productos de alto rendimiento de superposición de pantallas táctiles PCAP, ofrecida en colaboración con DISPLAX, el principal fabricante mundial de tecnología multitáctil de proyección capacitiva (PCAP) de gran tamaño.

Esta línea de productos, la mejor de su clase, está diseñada para integradores profesionales, permitiéndoles convertir sus pantallas LG UHD en experiencias verdaderamente sensibles al tacto, ofreciendo así una fiabilidad de nivel comercial.

El kit de adaptación LG Touch Overlay se basa en la tecnología SKIN MESH de DISPLAX. El sensor táctil es completamente transparente, lo que hace que la solución sea única en cuanto a transparencia se refiere. La instalación del kit de superposición es muy fácil ya que solo hacen falta unos pocos tornillos y soportes para fijarla a la pantalla. Además, su uso es sencillo ya que cuenta con 10 puntos de contacto para una respuesta de primera calidad y un software de autoajuste incorporado para ajustar mediante el tacto. Hay una superposición que se ajusta a la mayoría de los tamaños estándar, con opciones para 22", 32", 43", 55", 65", 75" y 86".

João Moreira, director de Desarrollo de Negocios de la Alianza de Socios Europeos de LG Electronics, comentó: "Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de toda Europa con soluciones de señalética digital interactiva fáciles de usar, y estamos orgullosos de ofrecer esta línea de superposición interactiva que garantiza el mejor rendimiento táctil con una increíble transparencia que ahora se puede utilizar en una variedad de productos para que los consumidores puedan tener experiencias interactivas inolvidables".

Para DISPLAX, como primera empresa del mundo en desarrollar y fabricar películas multitáctiles de gran formato, esta colaboración marca un paso importante en la relación estratégica a largo plazo entre ambas compañías. Miguel Fonseca, director general de DISPLAX, añadió: "Es un gran honor para DISPLAX colaborar con una empresa líder en el mundo como LG Business Solutions. Nos permite proporcionar valor a los clientes con una pantalla táctil que cumple con las expectativas de alto rendimiento y los requisitos del mercado".

Este producto es útil en una amplia gama de productos de señalética interactiva y quioscos de información como por ejemplo aulas, salas de reuniones, cines, museos, tiendas minoristas, quioscos de orientación o quioscos de auto-ordenación, entre otros.

El Touch Overlay de LG está ya disponible a través de los socios de distribución de LG. Para obtener más información sobre estas soluciones, haga clic aquí.

FOTO PRINCIPAL.: LG y DISPLAX colaboran juntos en la superposición de pantalla táctil PCAP.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts