Lenovo desafía los límites de la innovación y conectividad en CES 2021

La compañía tecnológica presenta en este encuentro virtual internacional su visión de la innovación para el nuevo año, en la que no faltan un universo de equipos para el trabajo flexible y el teletrabajo, tabletas para llevar el entretenimiento a cualquier lugar, dispositivos para sacarle un mayor partido a la experiencia gaming gracias a nueva flota Lenovo Legion, portátiles con conexión rápida 5G y gafas inteligentes ThinkRealityTM A3, con las que garantizar la productividad de empresas y trabajadores.

14/01/2021

En la edición de 2021 del CES® 2021, LenovoTM ha revelado su visión de redefinir la innovación significativa en tecnologías que se han tornado más esenciales que nunca para la experiencia de usuario. Tradicionalmente, la innovación siempre se ha centrado en las tecnologías de vanguardia y en nuevos formatos, pero ...

En la edición de 2021 del CES® 2021, LenovoTM ha revelado su visión de redefinir la innovación significativa en tecnologías que se han tornado más esenciales que nunca para la experiencia de usuario. Tradicionalmente, la innovación siempre se ha centrado en las tecnologías de vanguardia y en nuevos formatos, pero el año 2020 ha replanteado la idea de la innovación significativa en un año en el que las personas buscaban cambios en las tecnologías existentes que les ayudaran a mejorar su forma de vivir, trabajar y estudiar. Lenovo prevé que la próxima década se definirá por una tecnología más inteligente para todos y por innovaciones y avances específicos en determinadas tecnologías existentes que se han tornado esenciales hoy en día para la experiencia de usuario. Este cambio es un catalizador que traerá consigo una innovación más significativa al servicio de más personas en el futuro.

Para responder a las necesidades y requisitos específicos de los usuarios de una forma inclusiva, la nueva cartera de productos, programas y soluciones de Lenovo anunciada en la feria no solo es más inteligente, sino que también pone la conectividad en primer plano. Para consultar toda la información sobre los lanzamientos de Lenovo, visita la Página de inicio del CES de la firma.

Mejora de la movilidad
Lenovo se enorgullece de mostrar los nuevos dispositivos y programas centrados en empoderar a los usuarios en un nuevo mundo de espacios de trabajo flexibles, incl. el ThinkPad más fino1 de todos los tiempos, el modelo ThinkPadTM X1 Titanium YogaTM. El nuevo ThinkPad X12 Detachable combina las funcionalidades de un portátil de alto rendimiento con la flexibilidad de una tableta desmontable de 12,3 pulgadas. Los nuevos modelos ThinkBookTM Plus Gen 2 i 2 con pantalla de tinta electrónica, ThinkBook 13x i,2 ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2 de Lenovo están diseñados específicamente para los profesionales en movimiento de las pymes y cuentan con las últimas actualizaciones de software para Lenovo Vantage 3 que personalizan aún más la experiencia de usuario y mantienen la seguridad allá donde estés.

lenovo_desafia_limites_22477_20210113093518.png (600×400)
ThinkBook 14p Gen 2 de Lenovo.

Entretenimiento, en todas partes
Es más importante que nunca ofrecer a los consumidores un dispositivo potente, conectado y mejorado que sea fácil de usar para todos los miembros de la familia y que los lleve más allá de su realidad actual. Consigue horas de entretenimiento y más píxeles con el nuevo Lenovo Tab P11 y su impresionante pantalla 2K. La tablet es compatible con accesorios de productividad a medida como el pack de teclado opcional, el Lenovo Precision Pen 2 y con aplicaciones de Microsoft Office preinstaladas. También ofrece Google Kids Space4 con contenido que ayuda a los niños a aprender y divertirse. Además, es una de las pocas tabletas certificadas para la emisión de contenido de Netflix en HD. Aunque la vida diaria ha cambiado, Lenovo entiende que los usuarios todavía necesitan ver las últimas películas, aprender a distancia y mantenerse conectados a través de videollamadas de primera calidad con tecnologías desde casa.

lenovo_desafia_limites_22477_20210113094258.png (600×400)
Lenovo Tab P11.

El gaming inmersivo con IA del futuro
Lenovo LegionTM se lanza a la aventura con nuevos dispositivos de gaming futuristas que ofrecen el máximo rendimiento en casa, con resultados de última generación gracias a los últimos portátiles y accesorios para gaming. El crecimiento de los videojuegos como fuente de interacción social y diversión mientras se está físicamente separado no ha hecho más que acelerarse durante la nueva normalidad. 5 En esta edición del CES, Lenovo ofrece opciones de gaming más inteligentes y elegantes con su nueva línea de productos listos para la batalla, que se sirve de la inteligencia artificial (IA) para habilitar automáticamente un rendimiento de gaming fluido en los PC y accesorios Lenovo Legion. Lenovo duplica unas experiencias más inmersivas con los primeros portátiles para gaming de 16 pulgadas QHD 165Hz del mundo: los nuevos Lenovo Legion 7 y Lenovo Legion 5 Pro. 6

lenovo_desafia_limites_22477_20210113093716.png (600×400)

Lenovo Legion 7.

La revolución del teletrabajo
Las plantillas geográficamente dispersas y los modelos de trabajo híbridos se han convertido cada vez más en la realidad de una nueva normalidad. Los nuevos Monitores Serie L de Lenovo con paneles IPS anunciados incluyen los modelos Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30. Ambos encajan a la perfección en cualquier estancia de la casa y cuidan de tu vista con la avanzada tecnología antidestellos y de confort ocular certificada por TÜV Rheinland 7 para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo durante todo el día. En los nuevos ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, las nuevas capacidades Dolby Voice proporcionan experiencias de conferencia excepcionales al servirse de la tecnología de audio espacial que separa las voces y mejora el reconocimiento de voz para los asistentes de voz. Los usuarios también estarán encantados de experimentar las nuevas soluciones Smart Dock e integrar tecnologías de vanguardia como los filtros de luz azul y capacidades de cancelación de ruido para reuniones en la última línea de portátiles ThinkBook. A medida que las empresas se adaptan a las nuevas formas de trabajar y a modelos de negocio híbridos, resulta aún más crítico que los usuarios estén equipados con la tecnología adecuada que les permita amoldarse a cualquier situación.

lenovo_desafia_limites_22477_20210113094516.png (600×400)

Lenovo L24i-30.

Conectividad 5G
Puesto que los miembros de la familia comparten las redes Wi-Fi de la casa en horas punta, resulta más importante que nunca contar con una conexión móvil fiable 4G/LTE y 5G para poder contar con velocidades rapidísimas. El nuevo ultraportátil de 14 pulgadas Lenovo IdeaPadTM 5G, lanzado en el CES, es uno de los primeros portátiles con conexión 5G 8 diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de PC verdaderamente móvil a precios accesibles. La amplia cartera X1 de Lenovo incluye los rediseñados ThinkPad X1 Carbon y el ThinkPad X1 Yoga con una experiencia de usuario mejorada, que se suman al pionero ThinkPad X1 Fold y al ultraligero ThinkPad X1 Nano para completar una cartera ThinkPad X1 integral premium preparada para el 5G 8. Motorola se suma a Lenovo en la misión de democratizar la tecnología 5G y aportar una conectividad rápida y capacidades 5G con el nuevo Motorola One 5G Ace. Además de las velocidades superrápidas del 5G, el dispositivo bate las expectativas del usuario con una duración de la batería, cámaras y calidad de pantalla excepcionales.

lenovo_desafia_limites_22477_20210113094838.png (600×400)

Lenovo IdeaPadTM 5G.

Desafiar los límites de la innovación
Lenovo ha anunciado un conjunto de nuevas e interesantes innovaciones para mejorar la productividad y transformar el trabajo en todos los niveles, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones mundiales. Desde las pantallas virtuales personalizadas hasta los flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (RA) y la visualización en 3D, las nuevas gafas inteligentes ThinkRealityTM A3 para profesionales y trabajadores industriales son una solución digital integral que ofrece una transformación inteligente en los negocios y hace que la tecnología más inteligente sea accesible a más personas. Además, el negocio conjunto de Lenovo, NECPC, presenta dos productos con grandes dosis de estilo: el LAVIE MINI, ultraportátil con tamaño de bolsillo, un nuevo concepto de PC convertible que ofrece conectividad de gaming con accesorios, y el portátil ligero LAVIE Pro de 13 pulgadas con las últimas CPU de Intel. El nuevo prototipo de PC convertible NEC LAVIE MINI tamaño de bolsillo es uno de los formatos más pequeños, con la potencia y el rendimiento propios de los procesadores portátiles con Intel® CoreTM i7 de hasta la 11ª generación para dispositivos con tarjeta gráfica Intel Iris® Xe.

lenovo_desafia_limites_22477_20210113094643.png (600×400)


LAVIE MINI de NECPC.

1 Basado en la investigación interna de Lenovo de todos los modelos de ThinkPad fabricados a escala mundial por IBM o Lenovo desde 1992
2 La inclusión de la letra «i» minúscula en el nombre del PC de Lenovo denota una CPU Intel.
3 Entre enero y abril de 2021, estas actualizaciones de Vantage estarán disponibles en cualquier PC de consumo o pyme que esté configurado para «uso doméstico y de oficina» en la configuración del dispositivo. Las actualizaciones estarán disponibles en la Microsoft Store para su descarga manual.
4 Kids Space requiere una cuenta de Google para su hijo. Los controles parentales requieren la aplicación Family Link en un dispositivo compatible con Android, Chromebook o iOS. Los libros y el contenido en vídeo no están disponibles en todas las regiones. El contenido en vídeo está sujeto a la disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido en libros requiere la aplicación Play Books. La disponibilidad de las aplicaciones, los libros y el contenido en vídeo puede cambiar sin previo aviso. Google Assistant no está disponible en Google Kids Space.
5 Deloitte Insights, 2020, Digital Media Trends, https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/video-game-industry-trends.html
6 Basado en un estudio realizado por Lenovo (25 de noviembre de 2020) sobre los portátiles de consumo vendidos por los principales fabricantes de PC que envían más de 1 millón de unidades al año en todo el mundo.
7 Una marca de certificación TÜV Rheinland indica que un producto ha sido examinado de acuerdo con estrictos requisitos de seguridad por un tercero acreditado y está respaldado por inspecciones regulares en fábrica.
8 Requiere servicio de red 4G o 5G y un plan de datos móviles contratado por separado, que puede variar según la ubicación. Se aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo Legion 5 Pro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts