Exertis adquiere la compañía californiana JB&A Inc

El mayorista, con 40 años de experiencia en el sector, se consolida como proveedor estratégico de minoristas y retailers con esta nueva adquisición. En este caso se trata de la empresa especializada en ámbitos como la postproducción y el broadcasting.

14/01/2021

En estos tiempos convulsos y pese a la crisis, Exertis crece y se fortalece en sus negocios estratégicos. Y lo hace con la compra de JB&A Inc., empresa líder en su sector con segmentos de rápido crecimiento como son la postproducción y el broadcasting. Esta ya es la segunda adquisición ...

En estos tiempos convulsos y pese a la crisis, Exertis crece y se fortalece en sus negocios estratégicos. Y lo hace con la compra de JB&A Inc., empresa líder en su sector con segmentos de rápido crecimiento como son la postproducción y el broadcasting. Esta ya es la segunda adquisición de Exertis en 2020, con la que expande sus especialidades de AV Pro en un mercado tan competitivo como es el de Estados Unidos.

Esto consolida aún más su solidez y su salud económica y financiera, que hacen de Exertis una empresa potente, capaz de hacer frente a las adversidades provocadas por la pandemia. Y esta solidez es una garantía para sus clientes - a nivel global y por supuesto en España -, al tiempo que le permite brindarles los servicios que ellos demandan y aportarles las soluciones integrales más indicadas, desde productos de rápido consumo hasta servicios que agilizan sus tiempos y procesos.

Exertis es una empresa mayorista que dispone de todas las ventajas de un gran grupo de distribución -véase tamaño y presencia en varios mercados mundiales- y que ofrece toda la flexibilidad y cercanía de un proveedor de confianza. Lleva 40 años distribuyendo la tecnología que acompaña al mundo en su transformación digital; hoy por hoy ofrece desde soluciones AV hasta smart-tech basada en IA (inteligencia artificial).

Todo esto también repercute en España. Gracias a esta buena diversificación negocios y estabilidad financiera Exertis Iberia puede situarse como el proveedor estratégico de los minoristas, retailers, etailers, APRs, Telcos, Buying Grups, sector Educativo, B2B, especialistas en Audio y otros, en nuestro país.

Exertis sabe adaptarse a la coyuntura actual de sus clientes, permitiéndoles compras especiales que aportan la flexibilidad que necesitan en estos complicados momentos. Así es Exertis Iberia, una mayorista de distribución cercana, flexible y solvente que avanza con sus clientes, proporcionándoles soluciones de vanguardia a la medida de sus necesidades.

"Nuestra gente, nuestros clientes, nuestro negocio" es el mantra de Exertis y resume muy bien su filosofía: lo primero son las personas. Y es el pilar con el que, a lo largo de 40 años, se ha construido una empresa global, con oficinas en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y China, que representa a 2400 marcas, que cotiza en el FTSE 100 y con una facturación en 2020 cercana a los 4300 millones de euros.

FOTO PRINCIPAL.: Oficinas Exertis Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts