Rhoss Ibérica Climatización se une a AFEC

La compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector, ya forma parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Socio de Número.

12/01/2021

RHOSS, S.p.A., fabricante desde hace más de 50 Años de equipos para climatización industrial, residencial, comercial y terciaria, con sede productiva en Codroipo (Udine-Italia), está presente en España mediante su filial RHOSS IBÉRICA CLIMATIZACIÓN, S.L. para la comercialización de sus gamas de enfriadoras, bombas de calor, máquinas a cuatro tubos, ...

RHOSS, S.p.A., fabricante desde hace más de 50 Años de equipos para climatización industrial, residencial, comercial y terciaria, con sede productiva en Codroipo (Udine-Italia), está presente en España mediante su filial RHOSS IBÉRICA CLIMATIZACIÓN, S.L. para la comercialización de sus gamas de enfriadoras, bombas de calor, máquinas a cuatro tubos, fan coils, y climatizadores en España y Portugal.

RHOSS S.p.A. perteneciente al grupo industrial sueco NIBE, uno de los líderes mundiales en el sector de la Climatización Sostenible, con más de 150 empresas en todo el mundo,15.000 empleados, y una facturación superior a los 2 mil millones de Euros, ha dado, con su presencia en el mercado español, un paso más en su estrategia de presencia directa en los principales mercados europeos.

El principal objetivo de RHOSS IBÉRICA CLIMATIZACIÓN es atender las necesidades de sus clientes de forma continua, mediante innovación tecnológica, eficiencia y eco-sostenibilidad ambiental, ofreciendo soporte técnico y comercial tanto a ingenierías como a instaladores de Climatización y Frío industrial, en España y en Portugal.

Más información en: https://www.rhoss.com/es/

FOTO PRINCIPAL.: Rhoss Ibérica Climatización se incorpora a AFEC como Socio de Número.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts